|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
se os está actualizando el teléfono ahora mismo?
Desde hace 10 minutos mi teléfono está con un mensaje de s/w upgrading please wait, lo tengo ya desde hace tiempo y nunca había visto esto, puede ser la versión 2.3??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si? ostia a ver si es la v10e que estan instalando en el sat, ojala asi todos a actualizar, que alguien confirme si es la v10e
tu que version tienes? lo tienes flasheado? o con la v10d de vodafone? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo tengo con vodafone desde hace aproximadamente mes y medio, no lo he tocado así que supongo que será la versión que venía cuando recibí el teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
falsa alarma he tenido que quitar la batería al teléfono y reiniciarlo por que se me había bloqueado en la pantalla de sw update, parece que tiene el mismo fw y que además ya estaba actualizado a la última versión lo q no sé es por qué narices se ha puesto a actualizar el solo en fin ya estaba esperando la 2.3 habrá que darle más tiempo
Última edición por Kurdtbada Día 01/07/11 a las 17:58:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces sigues teniendo la 10d? no entiendo como te sale la actualizacion por error
a ver si sueltan ya la 10e que me tiene intrigado lo de mover las apps |
|
|
||||
|
||||
|
has probado con el lg updater a ver si asi se te actualiza?
|
||||
|
||||
|
conectando a lg update
|
|
|
||||
|
||||
|
.....su telefono ya tiene la ultima......10d
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa si le doy a historico de actualizaciones en el lg update me pone 10c....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dice que hay una pero claro yo tengo la 10c asi que me meteria la v10d, pero como no dice a que version actualiza que ya podria decirlo, pues hasta que alguien confirme que esta la v10e por ota, o la extraigan de uno que venga del sat..
|
|
|
||||
|
||||
|
para vodafonesoloesta la 10d lo puedes ver en lq update actualizacion de software modelos disponibles
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 10c, me recomendais q actualice a la 10d. O me espero a q salga sí sale otra.esq no se me da yuyu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que ha pasado es que lo has encendido con el botón de volumen apretado porque sino no veo otra explicación.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||