|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cambio de movil
hola buenas,tengo una serie de dudas entre 3 moviles.alguien que sepa algo de estos moviles me puede decir cual seria el mejor gracias.
Samsung Galaxy S i9000 8Gb Smartphone -me gusta tiene 8gb y mi amigo lo tiene y no pesa nada y va de lujo.lo malo esque no tiene flash HTC Sensation Smartphone -tengo un htc desire y con todo lo que a pasado con las actualizaciones y demas no se si cojerme otro htc y volver a caer. LG Optimus 2X Smartphone -no se nada de este movil y lo poco que e leido esque se peta se bloquea y tienes que quitar la bateria y demas. bueno si alguien me puede aconsejar me ayudaria gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también he tuve un desire pero no me ha gustado la cámara y la grabación vídeo,y la bateria de 2 dias no podia pasar,he pasado a galaxy y envcantado
|
||||
|
||||
|
tambien me an ofrecido el Samsung galaxy s 2.
que digo yo que sera mejor que el 1 pa eso es el 2 .el sensation lo e visto en videos y esta bien pero el SGS2 creo que es mejor |
|
|
||||
|
||||
|
El SGS2 de cabeza. Tendrás el mejor terminal para rato. No tengas dudas.
|
||||
|
||||
|
Tengo un amigo periodista que se dedica a probar estos cacharros, con él he problado el SGS2 y el Sensation; tírate a por el HTC sin dudarlo, los materiales del SGS2 son penosos, plasticucho del malo, además, el Sensation viene con el Sense 3.0 que es una pasada.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||