|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He configurado el APN y me ha duplicado la duracion de la bateria!!
A ver os comento, toqueteando como siempre he visto que tocando en apn me dura la bateria casi el doble a ver si alguno me puede decir para que sirve este cambio en el apn pero en coneccion no noto nada extraño pero en la bateria noto un aumento de la duracion.
He ido a ajustes/conexiones inalambricas/red movil/nombre de punto de acceso/entramos en punto de acceso que tengamos en mi caso pepephone/tipo de apn/internet+DUN Comentar que yo lo tenia en internet+MMS y lo cambie a Internet+DUM.
Última edición por vtr Día 01/07/11 a las 17:42:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues qué pena porque yo en:
Ajustes/conexiones inalambricas/red movil/nombre de punto de acceso/Yoigo/tipo de apn No me sale internet+DUN, si no: Internet MMS Internet + MMS |
|
|
||||
|
||||
|
Solo con PepePhone? porque yo no seré hasta abril del año que viene!!!
|
||||
|
||||
|
Yl soy pepephone y no sale lo de DUM
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un caso ya visto hace tiempo con Pepephone que consumía mas batería que otros y la solución paso por crear un nuevo apn.
De memoria, el viejo es gprs.Pepephone.com y el nuevo es gprsmov.Pepephone.com Si buscáis en google veréis referencias a este tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy también de pepephone y no me salen esas opciones. Tan solo me salen opciones internet+mms/internet/mms. Yo el APN que tengo es el gprsmov.pepephone.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo tambien... nose solo puedo decir que la tarjeta sim me la cambiaron la semana pasada por que peto la otra, nose se quedo sin cobertura, puede ser por eso, pero lo dudo.
|
||||
|
||||
|
puedes poner la configuración de tu APN con pepephone.
Yo tambien soy de pepephone y no me sale ninguna opción con DUN
|
||||
|
||||
|
DUN como en Dial Up Network? La velocidad es la misma?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy de movistar si me salen esas opciones, pero en que cambia de internet+mms a internet+dum?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien soy de movistar y tambien me sale esa opcion pero yo tengo marcada solo dum
Última edición por benalex Día 01/07/11 a las 20:22:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nose que cambian pero el consumo mejora consiredablemente, se nota bastante.
|
||||
|
||||
|
Ya, pero con tapatalk no se ponerlos.
Lo raro es q lo tengais unos si y otros no, en el market hay una aplicacion apn backup, y si subes un backup de tu apn y probamos, no perdemos nada. Enviado desde mi GT-I9100 espartano
|
||||
|
||||
|
joe yo con pepephone tampoco tengo esas opciones pero lo mas importante aqui es.... hay algun cambio en conexion de datos o voz por realizar ese cambio?
Gracias y un saludo!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||