|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un Gran problema en mi movil
Os cuento yo me compre el Dock de samsung oficial y como la rom no tenia nada para
cuando se conectara al dock entre en el market y me baje una aplicacion que era una beta que era como un reloj que se veia super bien. El caso es que lo tuve durante un tiempo pero luego cuando me quise dar cuenta la pantalla tiene marcada como de fondo el reloj ese y eso que he desinstalado la apli. Mi teoria es que las luces tan fuertes ahi durante tanto tiempo han fundido el LED si hay alguna forma de como resetear la pantalla o algo lo agradecería |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que es un problema de las pantallas amoled. Cuando se mantiene la misma imagen fija con la pantalla encendida durante mucho tiempo, sufre ese efecto de quemado, pero me da que no es reversible y dudo que se atenúe con el tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente mal asunto, normalmente los relojes se van moviendo para evitar eso, en gingerbread la barra de notificaciones es negra por que se marcaba la blanca que antes había.
Enviado desde mi Nexus One
|
||||
|
||||
|
Yo escribe esta semana un post sobre lo mismo, estará uinas paginas más abajo,,alguno dijo que si se refrescaba la pantalla podría solucionarse pero no dijo como se hacia y nadie parece saber mucho más-
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues espero que alguien sepa como solucionarlo porque la verdad solo tengo 2 opciones o ponerlo todo de fabrica para mandarlo a la garantia o denunciar a la aplicación por no avisar de que podia pasar eso
|
|
|
||||
|
||||
|
ya veo que nadie tiene una respuesta para este apartado , que pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que la aplicación no creo que tenga la culpa, en todo caso es la pantalla que por uso se desgasta o algo asi, la aplicación no influye en eso.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||