Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/07/11, 09:21:29
Array

[xs_avatar]
jugeloda jugeloda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
Problema carga de batería

Bueno, primero decir que tengo la criskelo v75 que me iba todo de lujo por fin, pero hace un par de días le cambié el icono de la batería por el de la batería animada ya que la que trae circular te tienes que acercar el móvil para ver el porcentaje porque el número es muy pequeño, y ahora resulta que cuando me levanto y voy a coger el móvil que esta enchufado al ordenador por el cual lo cargo siempre, veo que la batería está en 100 pero cuando lo desconecto pasa inmediatamente al 81 o como hoy al 77. Siempre me había pasado que bajara al 98 o 97 pero no tanto cómo ahora. Esto se puede solucionar? Es que ahora tengo que echar el día con aproximadamente un cuarto menos de batería, lo cual no viene muy bien que digamos...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 02/07/11, 15:20:43
Array

[xs_avatar]
Dreadnawolf Dreadnawolf no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Orange
Buenas

Has probado de hacerle una calibración de la bateria?

Es siempre recomendable después de realizar cualquier cambio en la rom.

Bajate Battery Calibration, gratuita desde el market y realiza los pasos que la propia aplicación te dice, notarás la diferencia
Responder Con Cita
Viejo 04/07/11, 09:18:45
Array

[xs_avatar]
jugeloda jugeloda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
Gracias dreadnawolf, pero fue desinstalar el noled y adiós problema, no se si sería eso pero el caso es que ya no pasa.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 10:14:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /