|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
GPS gratis... ( gingerbread - froyo )
Bueno bueno, pues este truquito ya lo tenia pero en froyo con la room stock de telcel, pero como tu un buen moder, flashiie a Ginger como casi todos uds entenderan haha y se conectaba a gps pero solo con la señal de wifi.
Bueno gracias a que @Erick GM nos paso el enlace de Darkyrom GPS fix lo probe y vuaaaalaaa!! el gps funciona de maravilla, con un retaso de 4 a 5 m. pero aveces no.. asi que procederemos a hacer lo siguiente Es necesario: Opcion Numero 1 1.-ser root 2.-tener Root explorer Descargame si no me tienes 3.-No miedo de mover las cosas de root Opcion Numero 2.- 1.- ser root 2.-saber entrar a recovery Descargar Sygic Mapas y asi para navergar De aqui descarguen solo el que ocupen son los gps.conf NorteAmerica SurAmerica Asia Africa Oceania opcion 1.- Bueno una vez que ya tengan descargado el Sygic , rootExplorer y el archivo gps.conf los pasan a la sd 1.- instalan el sygic, lo abren y se les abrira un menu con todos los mapas disponibles online... descarguen en el que vivan uds, yo en mi casoo MExico ! ![]() 2.- una vez que ya tengan descargado el mapa, instalamos root explorer y nos aparecera asi ![]() 3.- acemos clok arriba derecha para que nos quede mount R/O ![]() 4.- nos vamos a sdcard y copiamos el gps.conf y lo pegamos en direccion /system/etc/ ![]() 5.- una vez aiii pulsamos un momento sobre el archivo gps.conf y le damos a permisions y lo dejamos de esta manera ![]() 6.- ahora damos otravez clik en R/O para que quede R/W ( si se reinicia automaticamente es normal, si NO, uds reinicien el celular 7.- listo... entramos al sygic, nos salimos al patio o si es que van manejando, y yaaaaa, los detectara en menos de 2 minutos Opcion 2 ( solo Norte america ) o ( si quieren el de su region, díganme cual para subirles el .ZIP) 1.- descargan este archivo solo ginger UpdateGPS 2.- de igual manera instalan el sygic y descargan su mapa, 3.- entramos a recovery 4.- seleccionamos Update from SD y seleccionamos el archivo gps.zip 4.- esperamos a que termine ( 2segundos) y reboot, 6.-Listo, a disfrutar el gps gratuito con Sygic Creditos Archivo gps.conf Darkyrom @Erick GM por pasar el Link ajuaaaa @carvajaljn por el tutorial osea yo
Carrier: TELCEL Country: Mexico Ya no es necesarias las Roms, solo las personalizaciones mientras no me tumbe la garantía jajajajajajajaja Última edición por carvajaljn Día 01/07/11 a las 21:13:40. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a carvajaljn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
y creditos a mi por rolar el link :P
Aaa q bien que ya funciona el GPS, ahora falta resolver el problema de baja recepcion con el wifi en Ginger. saludos |
|
||||
|
||||
Hola, estoooo... de donde me descargo el archivo gps.conf? en mi caso quiero los mapas para españa, pero no encuentro el archivo en el primer enlace que has puesto. o ese archivo se crea después en la sdcard al instalar el gps?
un saludo! |
|
||||
|
||||
NorteAmerica SurAmerica Asia Africa Oceania
|
||||
|
||||
Mira que es mala suerte que no esté el de Europa
![]() |
|
||||
|
||||
@Erick GM gracias!,
![]() Pongo aquí el enlace para europa por si hay algún despistado como yo ![]() http://www.multiupload.com/63J1ECX9AK Un saludo! |
|
||||
|
||||
@Erick GM gracias!,
![]() Pongo aquí el enlace para europa por si hay algún despistado como yo ![]() http://www.multiupload.com/63J1ECX9AK Un saludo! ![]() ![]() un saludo!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
mmmmmm ya me dio una duda haber dice opicion uno: ser root
opcion 2: ser root osea que para arreglar el problema del GPS es forzozo hacerle ROOT al celular...?? xq unos usuarios con la opcion 2 del recovery mod parece que les funciono.. ?? o estoy mal..?? |
|
||||
|
||||
para españa es mejor este http://www.megaupload.com/?d=RLK9RN6F instalalo desde el recovery a mi me tarda 10 segundos en encontrar señal mas o menos si lo quieres hacer desde el root explorer abre el .zip metete en system/etc y descomprime el gps.conf y sigue el tutorial
![]() un saludo!!! ![]() El archivo zip también tiene una aplicación llamada lbstestmode.apk, es recomendable instalarla? y que hago con la carpeta META-INF? Muchas gracias! Última edición por Arwer Día 02/07/11 a las 11:18:55. |
|
||||
|
||||
@danitoep Genial, no obstante tengo un par de dudas:
El archivo zip también tiene una aplicación llamada lbstestmode.apk, es recomendable instalarla? y que hago con la carpeta META-INF? Muchas gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
jeje io siempre kon mis dudas pero komo instalo el sygic? es karpeta en .zip vdd pero komo la instalo y agradeciendo mucho tu ayudaa eres el mejor en el galaxy ace
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Perfecto!! Muchas gracias!! Pero muchas!! Hice todo al pie de la letra JejeJeje!! y ya detecta los satelites!! hasta 9 y conecta super rapido ya, despues de hacer todo borre el sygic pues no me agrada mucho, pero aun asi funciona muy bien el Google Maps!! Perfecto muchas gracias!!
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a towy90 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola me gustaria saber como lo lograste para tener el gps funcionando tbm soy de mexico tengo el galaxy ace y kiero que se conecte mediante gps por google maps y no soy usuario root.. gracias
|
|
||||
|
||||
Galaxy Ace GPS
Perfecto!! Muchas gracias!! Pero muchas!! Hice todo al pie de la letra JejeJeje!! y ya detecta los satelites!! hasta 9 y conecta super rapido ya, despues de hacer todo borre el sygic pues no me agrada mucho, pero aun asi funciona muy bien el Google Maps!! Perfecto muchas gracias!!
![]() ![]() Hola me gustaria saber exactamente (paso por paso) como le hiciste para que funcionara tu GPS en mexico ..?? gracias |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hey! vine por tu comentario en el post de ayuda del otro usuario... seguí las instrucciones, y ahora me lo reconoce mejor que nunca!! jaja gracias! lo unico malo (aunque debe ser porque no me muevo
![]() |
|
|
||||
|
||||
donde esta elap del sygyc please... ? intentgo desde el recovery con SygicNavigator_3.0_CNSTeam_v0.1b.zip y me aborta la instalacion solo
|
![]() |
![]() |
||||||
|