|
||
|
|
|
|||||||
| Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi penalizacion es de solo 150€ por incumplimiento de contrato... Es esto normal? o hay letra pequeña?
Bien, hace un par de dias, mas bien una semana, me pase de movistar a vodafone...
La cosa es, que en el contrato dice claro y especificamente: Importe máximo penalización: 150€ Me pille un Galaxy SII con la tarifa @M, y claro, si solo tengo que pagar 150€ me parece algo estupido, puesto que si vendo el Galaxy por 400€, pago la penalizacion y me sobra dinero... ellos estarían perdiendo pasta! Segun la clausula de vodafone despues de la 17. ( condiciones generales unicas. Condicion particular de permanencia, ahi dice que la maxima es la que se estipula ahi, como compensacion del terminal... y son maximo 150€?? esto no es normal y aqui hay algo raro.. Me e releido todo, pero no veo ningun otro sitio donde diga que no se tenga que pagar mas de 150€... Alguien me explica un poco, gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tambien me fije en eso cuando mi pareja compro el galaxy s,en su caso eran 100 euros.
Preguntado a amigos me dijeron que si abusas de romper contratos pagando la penalizacíon ,entras en una supuesta lista negra de la compañia ,no admitiendote si algun dia quisieras volver. A mi me parece un tema intresante para que algun entendido , trabajador de alguna compañia nos pudiera explicar. A primera vista tal y como dices tu parece absurdo pero no se......algo habra |
|
|
||||
|
||||
|
La tarifa @M la lleva incluida,y cuando miras en mi vodafone ,solo te sale un precio para romper el contrato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hice un post para hacer "estadísticas" y ver si estamos todos con 150€ de penalización. Poner vuestro caso para engrosar la lista!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230119 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no entiendo porque?
Si realmente es esto, pues me largo a yoigo y pago esos 150€... Aunque por ahi dicen que son 150+150€( tel+tarifa ) |
|
|
||||
|
||||
|
He leido varios post y ni todos tienen la misma penalización,algunos solo la tienen en terminal,algunos terminal más tarifa,y algunos cantidades descomunales en plan 400-500 euros ya algunos ni tienen....
Se tendria que hacer un estudio,si es por amago,portabilidad,consumo,puntos,si eres reiterativo... Es un tema muy muy intresante. |
|
|
||||
|
||||
|
He leido varios post y ni todos tienen la misma penalización,algunos solo la tienen en terminal,algunos terminal más tarifa,y algunos cantidades descomunales en plan 400-500 euros ya algunos ni tienen....
Se tendria que hacer un estudio,si es por amago,portabilidad,consumo,puntos,si eres reiterativo... Es un tema muy muy intresante. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||