|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se os desconecta el Bluetooth?
Buenas! llevo desde el martes con mi nueva HTC Desire S,todo iba perfecto,vengo de tener un Iphone y tenia miedo de que no me gustara la Desire,pero al reves,me estaba encantando,e problema ha venido cuando he ido a pasarme una cancion de otro movil,que se conecta al otro movil bien,pero cuando empieza a enviarse la cancion,el bluetooth de la Desire se desconecta,he probado con otros moviles y nada,es fallo de la Desire,justo cuando empieza a pasar la cancion se desconecta.
esto se debe a algo? hay que configurar algo mas? o es que esta mal? os pasa a vosotros? gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si uno de los móviles con el que te intentas pasar las canciones es el iphone entonces es normal. Mucho se le ha criticado a Apple por hacer un bluetooth sólo compatible con productos de su propia marca.
Si es con otro móvil, yo tenía problemas con una antigua Htc magic y un samsung Corby. De momento con la Ds no tengo fallos. |
|
|
||||
|
||||
|
No,no es con un Iphone. He probado con varios nokias y nada,no se pasan las cosas,justo cuando se pone a enviar se desconecta en la Desire el bluetooth. Mi hermano la tiene tambien y la he probado ahora y le pasa lo mismo,justo al ponerse a enviar la Desire desconecta automaticamente el bluetooth.
|
|
|
||||
|
||||
|
acabamos de probar entre las dos desire s y asi si que funciona,no se desconecta ni nada,a alguien mas le pasa esto?
gracias! EDITO: He probado con otro archivo y se pasa sin problemas,entonces es probema de ese archivo,ocupa 7,9mb puede ser que no tenga memoria? me pareceria raro pero bueno... se puede poner que se guarden en la tarjeta de memoria en vez de la emoria del movil? o no sera eso? gracias de antemano! Última edición por Pitu10 Día 01/07/11 a las 15:58:02. |
|
|
||||
|
||||
|
No se que puedes ser lo que comentas, pero asegurate de hacer visible el telefono y vincularlo.
Si no lo vinculas porque solo vas a pasar pocos archivos, datos, musica o lo que sea, suele pedir varias veces o bien cotraseña o confirmacion al menos un par de veces, en la barra de notificaciones fijate bien. Te lo digo porque lo he probado con el Pc y otro telefono y si no esta vinculado o autorizado, pide varias veces que autorices y aceptes. Puede que sea eso... ya nos diras. A mi me funciona correcto con las varias pruebas que he echo. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
nada,se ve que era ese archivo,desde cualquier movil saba error,pero otros no dan,y la misma cancion pero diferente version si que la ha pasado.Asi que no se que seria.cosas raras que pasan jajaja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||