HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/12/08, 16:36:42
Array

[xs_avatar]
netgar12 netgar12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2, htc mogul ppc 6800
Tu operador: TELCEL
una pregunta para de tipo tecnico?

hola como han estado disfrutando de las maravillas de nuestras pequeñitas eso es bueno tengo entendido que nuestro cel mogul titan o como le llamemos son cdma y no gsm mi pregunta es
porque la tecnologia cdma no tiene cel con video llamada y gsm si a decir verdad personalmente yo estoy muy agusto con cdma soy de mexico estoy con iusacell porque nada mas llamadas gratis internet en el cel bam para la laptop todo a precios muy bajos nada comparado con las promociones gsm que son muy caros aqui en mexico me gustaria cerrar el circulo con video llamada pero con cdma no gsm no he visto en ningun cel cdma con video llamada porque alguien sabe que me lo explique estado buscando pero nada al contrario he leido que en otros paises de latinoamerica estan cambiando de cdma a gsm mmm y he leido que cdma es mejor que gsm entonces porque esta pasando esto expliquenmelo por favor
Responder Con Cita

Viejo 01/12/08, 17:10:50
Array

[xs_avatar]
jazh23 jazh23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Lumia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por netgar12 Ver Mensaje
hola como han estado disfrutando de las maravillas de nuestras pequeñitas eso es bueno tengo entendido que nuestro cel mogul titan o como le llamemos son cdma y no gsm mi pregunta es
porque la tecnologia cdma no tiene cel con video llamada y gsm si a decir verdad personalmente yo estoy muy agusto con cdma soy de mexico estoy con iusacell porque nada mas llamadas gratis internet en el cel bam para la laptop todo a precios muy bajos nada comparado con las promociones gsm que son muy caros aqui en mexico me gustaria cerrar el circulo con video llamada pero con cdma no gsm no he visto en ningun cel cdma con video llamada porque alguien sabe que me lo explique estado buscando pero nada al contrario he leido que en otros paises de latinoamerica estan cambiando de cdma a gsm mmm y he leido que cdma es mejor que gsm entonces porque esta pasando esto expliquenmelo por favor
Lo que pasa es que para video llamadas las conexiones EVDO se quedan cortas, es un ancho de banda muy limitado, en este caso los celulares que sirven para video llamadas son los que están basados en tecnología 3G y lamentablemente usan plataforma GSM, no CDMA.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800

Hora actual: 06:59:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /