HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/12/08, 16:32:01
Array

[xs_avatar]
huk0rz huk0rz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC G2 / HTC Diamond / iPhone

Problema con dialers..

Hola! he estado probando varios dialers y por ahora me quedo con el PhonEx .. me gusta su interfaz y su velocidad a la hora de buscar contactos.. ahora bien..

En el momento en el que se mezcla la llamada entrante o la llamada saliente del phonex, con la interfaz del propio movil.. se monta el jaleo :S. Las teclas van fatal, se bloquea el movil.. jaleo vaya XD

Hay alguna manera de que unicamente cargue la interfaz del phonex? es que llevo un jaleo con los dialers que te cagas, todos me van lentos por que me carga la interfaz del movil a la vez.. :S y me va lentisimo y se queda bloqueado.. :s fatal.

Un saludo y gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 01/12/08, 17:51:03
Array

[xs_avatar]
Kalessin Kalessin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: one plus 5
Tu operador: Movistar
Hay un post más abajo sobre el Inesoft PhoneEx en el que se indica como hacerlo.

http://www.htcmania.com/showpost.php...2&postcount=69
Viejo 01/12/08, 18:54:50
Array

[xs_avatar]
huk0rz huk0rz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC G2 / HTC Diamond / iPhone

en ese mismo post hago la misma pregunta.. me gustaria poder usar el s2u2 para las funciones de bloqueo con slide a la vez que el phonex.. con lo cual la interfaz de la llamada entrante del phonex tmb me gustaria quitarla..

hay manera?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 08:19:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /