LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/06/11, 23:50:56
Array

[xs_avatar]
Nxt2 Nxt2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Vodafone

Problema con el altímetro del GPS

Hola a todos. Tengo instalado el GPS Status, el MyTracks y OruxMaps, y en todos el altímetro del GPS falla a la hora de dar la lectura real de la altura, con un error que oscila, según ocasiones, entre 20 y 70 metros, comprobado con mapas topográficos. ¿Alguien sabe si hay forma de solucionar este problema o de calibrar el GPS? Gracias de antemano.

Última edición por Nxt2 Día 01/07/11 a las 00:12:07.
Responder Con Cita

Viejo 01/07/11, 01:44:25
Array

[xs_avatar]
revelatio
Usuario invitado

Es una desviación normal... unos 60 metros... en los GPS profesionales puedes resetear para calibrar la desviación en los nuestros no.. vamos.. que sepa en ninguno de móvil.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/11, 09:15:14
Array

[xs_avatar]
Nxt2 Nxt2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Vodafone

Gracias, Revelatio. Supongo que entonces el problema reside en el fabricante, puesto que el gps de mi anterior movil, un HTC Tattoo, no me daba un error superior a los 5 metros, o sea, practicamente inapreciable. Gracias por tu ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/11, 13:09:39
Array

[xs_avatar]
revelatio
Usuario invitado

El de la Magic es igual.. el error también lo tendrías.. yo tenía una Hero....

pero vamos tu mismo...
Responder Con Cita
Viejo 01/07/11, 13:12:06
Array

[xs_avatar]
janclopez janclopez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

El altímetro del GPS sólo funciona con cierta precisión cuando uno o varios satélites están muy cerca del horizonte. Es de lo más normal que si te acuestas una noche a la mañana siguiente te encuentres que la altura ha variado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 06:15:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /