|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cargar la bateria
Muy buenas, tengo una HTC Diamond y a la hora de ponerla a cargar toda una noche no carga entera, es decir, continua cargando. No se si es algo de la configuración pero antes no me pasaba
Gracias, saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, si no la quitas te aparecera a veces, cargando.
Por que cuando se consume una parte, vuelve a ponerse en carga y quieras o no, consume hasta en standby ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esto no deveria ser asi no??..
si esta cargando y llega a su tope, deja de utilizar la bateria y funciona directamente de la alimentacion nO? salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien puede ser.. aunque lo veo poco "logico" ya vas cargando y descargando la bataria tontamente.. nose ni idea..
Aunque yo creo que a mi en la diamond cuando me llega al 100% se me keda la luz fija y no carga mas y si la voy utilizando conectada no baja del tope... (aunque lo digo de memoria sin comprobarlo).. Supongo que la prueba seria si la pda conectada y sin la bateria, se enciende . no?? salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto S3rCh, a mi antes se me quedaba la luz fija cuando ya estaba cargada la bateria pero ayer siempre aparecia cargando, espero ayuda.
Saludos. |