|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S WiFi 4.0 y 5.0. La familia crece
Samsung Galaxy S WiFi 4.0 y 5.0. La familia crece ![]() Leemos en Xatakamovil.com Acabamos de volver de las oficinas de Samsung donde nos han enseñado los dos nuevos MID (Mobile Internet Device) un concepto de dispositivo que ya hemos visto en otras marcas y que está a medio camino entre el smartphone, el reproductor multimedia y el tablet. Equipados con pantallas LCD de 4 y 5 pulgadas (800 × 480 píxeles) respectívamente, estos minitablets llenan el hueco entre el Samsung Galaxy Player 50 y los grandes tablet de 7 y 10 pulgadas con conectividad 3G. En el interior, procesador mononúcleo a 1Ghz, sistema operativo Android 2.2 actualizable proximamente a Gingerbread, y 8GB de memoria interna ampliables en otros 32 mediante tarjetas MicroSD son sus señas de identidad. Tanto el Samsung Galaxy S WiFi 4.0 como su hermano una pulgada más alto son dispositivos pensados para el ocio y enfocados a un público jóven. La conectividad WiFi N y las aplicaciones de Samsung Apps y Android Market garantizan un amplio abanico de juegos y herramientas varias para descargar.![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta esto sirve como un telefono o es como el IPOD TOUCH de apple que es igual que el iphone pero sin telefono vamos como una especie de mini tablet
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que no lleva ranura para tarjeta sim porque su propio nombre lo dice wifi,yo he visto el galaxy s wifi 5.0 en el corte ingles por 299€.para eso prefiero pillarme el galaxy tab que es lo mismo pero en 7´´ y con 16gb,y que sale por un precio de 295€.
Última edición por zoletero Día 01/07/11 a las 01:38:17. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Anda mi galaxy player 50!
Lucasfrank69, el blanco es el player 50, está muy bien en cuanto dispositivo wifi, es una mini tablet, tiene gps, la pantalla es multitouch, ampliable con micro SD, pero se ven los vídeos regular...NO tiene para tarjeta SIM al igual que la mayoría de las tablet, solamente wifi. Solamente se conecta por medio del wifi y del gps....pero funciona perfectamente el skype y se puede hacer llamadas a través de él siempre que esté conectado al wifi. INCONVENIENTE IPORTANTE (al menos en el blanco, el galaxy player 50). Viene con android 2.1. y samsung lo deja en el olvido. No lo actualizará y no ha recibido ninguna actualización. Y aunque funcione muy bien, desde marzo que se pudo adquirir en los comercios españoles, lo han dejado "tirado" y este es un aspecto importante a considerar a la hora de adquirir cualquier dispositivo...las actualizaciones y el soporte, dónde SAMSUNG falla reiteradamente. Además debe de haberse vendido poco, por que no hay forma de encontrar algún foro dónde lo desarrollen como los hay del Galaxy S...así que por ahora ni cambios de ROMs, ni rooteo, ni nada de nada.....lo que uno mismo experimente y solucione............. |
|
|
||||
|
||||
|
Más barato en Elektra
Por 243€ en Elektradomesticos, y en 3 días Ochoa te lo lleva a casa.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||