|
||
|
||||
|
||||
swype para Arc?
Buenas,
Alguien tiene el swypeadecuado para nuestro Arc? Le he instalado uno que usaba en la desire y no va fino (fuerza cierres, sale constantemente un aviso de que este teléfono tiene otro tamañode pantalla, etc) Pues eso, si alguien lo tiene y es tan amable de compartirlo... Gracias anticipadas |
|
|
||||
|
||||
Por qué no usas el original?
Vete a la web de Swype, te registras y asi siempre tendras el swype actualizado y sin problemas de ser cuqueado. Por cierto, cada dia me gusta menos el swype, hace ya que deje de usarlo. |
|
||||
|
||||
Buenas,
Alguien tiene el swypeadecuado para nuestro Arc? Le he instalado uno que usaba en la desire y no va fino (fuerza cierres, sale constantemente un aviso de que este teléfono tiene otro tamañode pantalla, etc) Pues eso, si alguien lo tiene y es tan amable de compartirlo... Gracias anticipadas ![]() |
|
||||
|
||||
yo estoy en la beta de swype registrado y me lo bajo al arc de manera oficial y perfectamente. me va muy bien. metete en la pagina de swype y sigue los pasos. saludos!
|
|
||||
|
||||
El de serie está bien, pero a mi por lo menos me ha pasado que si escribes muy rapido no hace nada, como si no reconociera las pulsaciones de las teclas.
|
|
||||
|
||||
Si que me ha pasado eso, pero sobre todo que meto palabras que no son cada dos por tres con la autoprediccion, eso sí, fijo que sin ella metía aún más
![]() Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya lo he conseguido en la web, ni sabía que simplemente registrándose se podía tener. Gracias!
Sent from my LT15i using Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo usaba el teclado por defecto hasta que leí lo del SwiftKey, llevo dos días con él y la predicción es cojonuda, parece que lee la mente
![]() Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|