|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta fácil flashear si tengo recovery 3e
Hola a todos; mi pregunta es facilita (para quien lo sepa, vamos, a mí me está volviendo loco)
Si tengo recovery 3e, puedo instalar gingerbread 2.3.4 flasheándolo con Odin? En caso de que no fuera posible, ¿qué debería hacer? Si está contestado, con que me indiqueis un link es más que suficiente... Gracias por adelantado a los que contestéis. Taluego!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si puedes flashear y al terminar de flashear te va a quedar con otro recovery, revisa el tema de como llegar hasta gingerbread el paso siguiene despues de flashear es meter el cf root y con eso te cambia el recovery a CWM para que instales todo desde ahí y no tengas que ver a odin nuevamente
|
||||
|
||||
|
si puedes flashear y al terminar de flashear te va a quedar con otro recovery, revisa el tema de como llegar hasta gingerbread el paso siguiene despues de flashear es meter el cf root y con eso te cambia el recovery a CWM para que instales todo desde ahí y no tengas que ver a odin nuevamente
![]() MUCHÍSIMAS GRACIAS, AHORA SÍ QUE ME HARÉ EL ÁNIMO!!!!: TALUEGO!!! ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||