Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/06/11, 17:21:15
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,372
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Samsung Galaxy Z, el Galaxy S2 con Nvidia Tegra 2

Samsung Galaxy Z, el Galaxy S2 con Nvidia Tegra 2



Leemos en Xatakamovil.com

¿Recordáis que os hablamos de un Samsung Galaxy S2 con un hardware alternativo?, pues ya tenemos las primeras imágenes y especificaciones del mismo. Se trata del Samsung Galaxy Z, que principalmente cambia el chipset Exynos 4210 por un Nvidia Tegra 2. Pero los cambios van más allá del procesador, ya que también se pierde la excelente pantalla Super AMOLED plus del Samsung Galaxy S2 por una con tecnología S-LCD, que podríamos considerar como inferior. La pantalla se mantiene en 4.2 pulgadas. Las dimensiones y el peso también han perdido en esta versión que entendemos será más asequible: 125.3 × 66.1 × 9.5 milímetros y 135 gramos. Considero que sigue estando a buen nivel. El siguiente cambio importante lo encontramos en la cámara, que pasa de 8 a 5 megapíxeles, con la capacidad de grabar vídeo en formato 720p como máximo. Por último tenemos una memoria interna de 8GB, ampliable vía microSD. El teléfono ha aparecido en Suecia, en el catálogo de la operadora Three, por lo que pronto lo veremos por algunos países europeos. En el país nórdico aparece al precio de 435 euros.

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/06/11, 17:21:22
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,372
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/06/11, 17:45:59
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (275)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,153
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Otra
Una buena alternativa para la gente que no puede permitirse el S 2, por cierto la carcasa trasera parece mas resistente y de aluminio no?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/06/11, 17:47:12
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 4,860
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
Alternativa perfecta!!!!!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/06/11, 17:49:07
Array

[xs_avatar]
kinkalla kinkalla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: SG2
Tu operador: Vodafone
La cpu a que velocidad corre?por que si va igual que la del sg2 creo que este es mejor opcion.
Mas que nada por el tegra,los megapixeles....5 va que sobra,la pantalla....tampoco es para tanto,graba a 750....no creo sea problema solucionarlo en roms cocinadas,si encima le rebajamos 200€ al original.
Me decanto por este.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/06/11, 18:37:42
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (275)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,153
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kinkalla Ver Mensaje
La cpu a que velocidad corre?por que si va igual que la del sg2 creo que este es mejor opcion.
Mas que nada por el tegra,los megapixeles....5 va que sobra,la pantalla....tampoco es para tanto,graba a 750....no creo sea problema solucionarlo en roms cocinadas,si encima le rebajamos 200€ al original.
Me decanto por este.
@kinkalla la CPU corre a 1Ghz
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/06/11, 19:31:53
Array

[xs_avatar]
VAMPlRO VAMPlRO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 2,741
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: DigiMobil
Y la diferencia de gpu entre tegra 2 y el chipset Exynos 4210 cual es ? no me gusta que cambien la superamoled porque no hay pantalla que me guste mas que la de mi galaxy S y supongo que la del S2 me gustará mas, pero si vamos para atrás a LCD mal asunto.
__________________
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/06/11, 19:43:40
Array

[xs_avatar]
Juakinen Juakinen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 1,783
Modelo de smartphone: iphone 8 plus
Tu operador: Yoigo
Esto es ni mas ni menos lo que estaba esperando,y aunque algunos les cueste creerlo independientemente de su precio,ya que todos hemos visto que con cualquier combinacion en una operadora te lo sacas muy economico, lo prefiero al SGS II , primero y ante todo por su chip tegra 2, que es sinceramente PRESENTE y FUTURO en el mundo del videojuego en android, ya hemos visto que de nada sirve la potencia del exynos si no tiene soporte ni siquiera por la misma Samsung.
Luego por su diseño, que recupera las bellas lineas del primer galaxy S y deja atras las rectitudes del SGS II,
Su tapa trasera de metal, la que le da un toque superior en calidad de acabado,haciendo justicia a su gama alta.


los contras:
-la pantalla S-LCD, que para mi ya os digo que no lo es, creo que aqui se desprestigia muy a la liguera lo que es un SLCD,casi siempre por decir lo mismo que dicen todos sin conocimiento y en plan manada,que si , que cuando carga un video dle youtube el negro es negro en una amoled, pero en la SLCD no es que sea GRIS...es simplemente menos negro, yo he tenido la HTC desire con los dos tipos de pantalla, y la SCLD en definicion se come a la amoled, en brillo al sol directo se ve el doble de mejor, la amoled hay tonos como naranjas fuertes y azules cobaltos que los representa de manera irreal, para mi no es ni mucho menos un motivo para no escoger un movil, o veis mucha diferencia a caso aqui???




- la camara que baja de 8 mgpx a 5 mgpx, que nunca estan de mas los mgpx, pero tampoco creo que nadie trabaje de fotografo con su movil...

-baja la memoria interna de 16 gb a 8gb, bueno, la interna + una SD de 8gb ya tienes los 16 gb, para mi, mas que suficientes...

Micro doble nucleo 1ghz, pero creo que de momento no es fundamental a dia de hoy en android, porque se siguen calentando igual o mas, y por lo que leo, se comen las baterias.

Sin duda, la alegria del dia para mi...ain que ganas de tenerlo en la mano....


Última edición por Juakinen Día 30/06/11 a las 19:48:38.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/06/11, 19:52:34
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,977
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Tu operador: Vodafone
El diseño me recuerda mucho a HTC, una muy buena alternativa y con mejores materiales parece... a mi que tenga pantalla Amoled o no tampoco me preocupa mucho, y los Mpx tampoco, asi que si sale barato a lo mejor lo cojo, pero los 4,2" me matan estoy acostumbrado a mi 4,3" y la verdad que se nota mucho la diferencia, pero bueno una alternativa sin duda.

Por cierto mira que son listos estos de Samsung siempre sacan su movil grande con supuestamente lo mejor y al nada de tiempo la version mas economica para los demas, asi que abarcan primero a todos los posibles compradores con dinero o con ganas de tenerlo y luego a los que se le ha quedado el gusanillo y no le importa que sea un poco inferior.

Y sin duda el diseño ha mejorado muuuuchisimo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/06/11, 20:03:53
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 4,860
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Neosquad Ver Mensaje
Esto es ni mas ni menos lo que estaba esperando,y aunque algunos les cueste creerlo independientemente de su precio,ya que todos hemos visto que con cualquier combinacion en una operadora te lo sacas muy economico, lo prefiero al SGS II , primero y ante todo por su chip tegra 2, que es sinceramente PRESENTE y FUTURO en el mundo del videojuego en android, ya hemos visto que de nada sirve la potencia del exynos si no tiene soporte ni siquiera por la misma Samsung.
Luego por su diseño, que recupera las bellas lineas del primer galaxy S y deja atras las rectitudes del SGS II,
Su tapa trasera de metal, la que le da un toque superior en calidad de acabado,haciendo justicia a su gama alta.


los contras:
-la pantalla S-LCD, que para mi ya os digo que no lo es, creo que aqui se desprestigia muy a la liguera lo que es un SLCD,casi siempre por decir lo mismo que dicen todos sin conocimiento y en plan manada,que si , que cuando carga un video dle youtube el negro es negro en una amoled, pero en la SLCD no es que sea GRIS...es simplemente menos negro, yo he tenido la HTC desire con los dos tipos de pantalla, y la SCLD en definicion se come a la amoled, en brillo al sol directo se ve el doble de mejor, la amoled hay tonos como naranjas fuertes y azules cobaltos que los representa de manera irreal, para mi no es ni mucho menos un motivo para no escoger un movil, o veis mucha diferencia a caso aqui???




- la camara que baja de 8 mgpx a 5 mgpx, que nunca estan de mas los mgpx, pero tampoco creo que nadie trabaje de fotografo con su movil...

-baja la memoria interna de 16 gb a 8gb, bueno, la interna + una SD de 8gb ya tienes los 16 gb, para mi, mas que suficientes...

Micro doble nucleo 1ghz, pero creo que de momento no es fundamental a dia de hoy en android, porque se siguen calentando igual o mas, y por lo que leo, se comen las baterias.

Sin duda, la alegria del dia para mi...ain que ganas de tenerlo en la mano....

+1
Me encanta el sgs ii, pero no me lo puedo permitir, y van y sacan este movil que pese a que es peor en algunos aspectos, es baratisimo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/06/11, 21:37:25
Array

[xs_avatar]
OhDaesu OhDaesu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 991
Tu operador: Movistar

Tanto como baratisimo... pero es una buena alternativa.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/06/11, 21:48:09
Array

[xs_avatar]
daviso daviso no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,319
Modelo de smartphone: HTC One M9

 Cita: Originalmente Escrito por Neosquad Ver Mensaje
tegra 2, que es sinceramente PRESENTE y FUTURO en el mundo del videojuego en android, ya hemos visto que de nada sirve la potencia del exynos
Es una de las razones por las que me decante por el sensation y mas cuando vi que qualcomm iba a sacar juegos optimizados para la adreno, si hubiera salido este antes me lo hubiera pillado pero a hora ya... estoy demasiado contento con mi sensation.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/06/11, 22:24:13
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Una cosita curiosa... Ya ha habido otros aparatos con Tegra 2 dual core a 1 Ghz, incluso de 2010, que ya corren Honeycomb... todos tablets, claro. ¿No facilitaría esto muchísimo el poder portar Honeycomb a este móvil?
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/06/11, 23:01:34
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 4,860
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Logsemán Ver Mensaje
Una cosita curiosa... Ya ha habido otros aparatos con Tegra 2 dual core a 1 Ghz, incluso de 2010, que ya corren Honeycomb... todos tablets, claro. ¿No facilitaría esto muchísimo el poder portar Honeycomb a este móvil?

Lo haría algo mas fácil, pero ten en cuenta que afecta también la pantalla, tanto resolución como tipo, cantidad de botones y más cosas.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/07/11, 03:33:23
Array

[xs_avatar]
eRickNET eRickNET no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Lima
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge (SM-G925I)
Tu operador: Movistar
Thumbs down

nada como el i9100
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/07/11, 12:06:03
Array

[xs_avatar]
kinkalla kinkalla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: SG2
Tu operador: Vodafone
En breve se me acaba la permanencia,cada dia estoy mas confuso:
Me gusta jugar a toda mecha,que no tenga problemas de graficos y a todo lo posible.
Esta el LG con tegra
El HTC y el galaxy sin tegra,este y el otro galaxy a 1400......
Para mi la eleccion seria un Galaxy S2 pero con tegra,ahora van y sacan esto,maaaaaaaass indecision.
Que chungo,de momento no me voy a comer el coco,con mi desire aun me quedan un par de meses.
Pero me temo que aun se me va a complicar mas por que tienen webos a sacar mas modelos...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/07/11, 17:01:25
Array

[xs_avatar]
Juakinen Juakinen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 1,783
Modelo de smartphone: iphone 8 plus
Tu operador: Yoigo
Creo personalmente que hoy por hoy solo se puede decir si un movil es tecnologicamente hablando mas potente que otro, pero nunca "mejor" o "peor", ya que eso dependera de la forma en la que cubra nuestras necesidades, sobre el papel, el galaxy S II es superior al HTC sensation y galaxy Z, pero "sobre" mi papel, el mejor es el Galaxy Z, ya que hace TODO lo que los otros dos, incluso MAS, ya que al tener Tegra 2, podre disfrutar de lo mejor de los videojuegos moviles sin problemas de compatibilidad, mas sabiendo que Epic y su unreal engine esta totalmente adaptado para tegra 2, + las novedades de Gameloft sin tener que ir portando los juegos para todos los chipset, + los port de juegos de iOS que muchos han anunciado sacar de forma simultanea los juegos para iphone y tegra, ya que buscan un soporte unificado, y no 20...
Y por otro lado el precio, que seguro haciendo una buena maniobra, por 100€ lo tienes y con descuentos mensuales en la factura, no os engañeis ni querrais discriminar con el tema del dinero, quien paga "al taco" 460 € , puede con 600 € , y si no para eso estan los plazos, otra cosa es que quiera soltar ese dinero por un "movil" el cual en 8 meses ya sera "uno mas"...soy seguramente mas TECNOFILO que la gran mayoria de los presentes, pero no soy un consumista empedernido, cada cosa tiene su momento, y los moviles cuanto menos cuestan, saben mejor, ejemplo, sale a la venta el SATIO por 600€ , yo voy y hago mis maniobras tipicas de amagos y demas, "voila"...100€, 500€ para mi cartera...

De todas formas ya lo he dicho, es mi opinion personal, como tambien habra gente que no concibe un movil sin una super amoled + ...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 02/07/11, 16:17:20
Array

[xs_avatar]
n123 n123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 556
Modelo de smartphone: DEFY
Tu operador: Movistar
señores...este es el movil doble nucleo definitivo en calidad precio....arrasa con cualquier competencia...la pantalla permitanme decirles,que samsung no fabrica slcd,fabrica Super Clear LCD,pantalla que para mi personalmente,tras haber tenido galaxy S superamoled y nexus S,la SCLCD del nexus,se come a la amoled en definicion de texto y consumo navegando...asi como en realidad de colores...tambien tuve el galaxy S II y la super amoled,me gusto bastante,pero para mi la pantalla reina es la retina,y la que mas se le ha acercado para mi,es la SCLCD del nexus S...a mi la camara me la renflanfinfla y encima con tegra 2!!!!! que la gpu Geforce ULP se come de mala manera la vetusta mali400 que estan incluyendo los chinorris en sus tablets de bajo coste....este movil se puede comer el mercado de una manera exagerada,es mejor que la sensation en todo(menos resolucion) y cuesta menos,mejor que el optimus que tiene menos soporte que un 6600 a dia de hoy y el atrix como aqui no llega...
yo creo que terminare con este movil...de segundamano en poco tiempo estara en 200 euritos muy apetecibles.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 05:19:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /