|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes problemas con el 3G?. Apuntáte aquí
Pues eso. Si experimentas cortes de conexión de datos, cambios contínuos entre 3g h y h+ durante los cuales no funciona internet, tienes que apagar los datos y volver a activarlos, etc, etc, apúntate en esta lista (COPIA Y PEGA LOS ANTERIORES):
USUARIO LIBRE (si/no) OPERADOR ROM
AÑADIDO POR MODERADOR LORSE Todo post que no sea para para poner USUARIO LIBRE (si/no) OPERADOR ROM será eliminado. para debatir el tema ya teneis este hilo Cortes de conexión a internet en 3G o H+ Última edición por Lorse Día 02/07/11 a las 17:39:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yoigo---vaussMOD 1.5 KF3
|
|
|
||||
|
||||
|
Ram1981 terminal libre
Operador yoigo Rom oficial. Sin ninguna actualizacion. Problemas con el 3g desde ayer noche. No me conecta o va mal. Actualmente conectado por wifi. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tetitons si yoigo kf2
|
||||
|
||||
|
Tatsujin - NO libre - Yoigo - KE2
Los primeros dias no me pasaba. Y si utilizar Youtube o el Market va perfecto. Sólo me falla el navegador. |
|
|
||||
|
||||
|
Terminal libre, Yoigo, KE2 oficial. Navegar imposible, el resto de aplicaciones que utilizan internet van bien o fallan en rara ocasion.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Libre - Yoigo - Oficial KE7
La aplicacion de Youtube y el Market me van, así como otras aplicaciones como que usan 3g y demas actualizaciones, pero desde ayer a las 12 de la noche el navegador solo me va con wifi. |
|
|
||||
|
||||
|
eger - libre - pepephone - vaussMOD 1.5 KF3
|
|
|
||||
|
||||
|
Libre - (Pais) Costa Rica - ( RED) ICE - KE7 oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Ivajag si yoigo KF2 mod
|
|
|
||||
|
||||
|
Os habeis saltado el formato que ha dicho userforum por el forro eh? XD XD XD
userforum si yoigo xf2 Raellyra Yoigo---vaussMOD 1.5 KF3 Ram1981 si Yoigo Oficial tetitons si yoigo kf2 disstroi si Yoigo xwkf1 Tatsujin - NO libre - Yoigo - KE2 Narkel si Yoigo KE2 Oficial Kimbaro si Yoigo Oficial KE7 Avenheru si Yoigo Oficial KE7 eger si pepephone vaussMOD 1.5 KF3 mca1490 Libre Oficial KE7 Emotive ?? Vodafone KE5 naraita si simyo vauss 1.5 Ivajag si yoigo KF2 mod genocida si pepephone Thunderbolt 1.2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
userforum si yoigo xf2
Raellyra Yoigo---vaussMOD 1.5 KF3 Ram1981 si Yoigo Oficial tetitons si yoigo kf2 disstroi si Yoigo xwkf1 Tatsujin - NO libre - Yoigo - KE2 Narkel si Yoigo KE2 Oficial Kimbaro si Yoigo Oficial KE7 Avenheru si Yoigo Oficial KE7 eger si pepephone vaussMOD 1.5 KF3 mca1490 Libre Oficial KE7 Emotive ?? Vodafone KE5 naraita si simyo vauss 1.5 Ivajag si yoigo KF2 mod genocida si pepephone Thunderbolt 1.2 Valtimor si pepephone Vauss 1.5 |
|
|
||||
|
||||
|
userforum si yoigo xf2
Raellyra Yoigo---vaussMOD 1.5 KF3 Ram1981 si Yoigo Oficial tetitons si yoigo kf2 disstroi si Yoigo xwkf1 Tatsujin - NO libre - Yoigo - KE2 Narkel si Yoigo KE2 Oficial Kimbaro si Yoigo Oficial KE7 Avenheru si Yoigo Oficial KE7 eger si pepephone vaussMOD 1.5 KF3 mca1490 Libre Oficial KE7 Emotive ?? Vodafone KE5 naraita si simyo vauss 1.5 Ivajag si yoigo KF2 mod genocida si pepephone Thunderbolt 1.2 Valtimor si pepephone Vauss 1.5 Chaukim Si Yoigo Oficial KE2 |
|
|
||||
|
||||
|
cubo5000-Libre-Yoigo- Vauss 1.5
A veces me quedo, después de un rato sin usar los datos, como sin señal. Necesito quitar la opción de datos y volverla a activar, para que vuelva todo a la normalidad. Ademas, el 3G salta continuamente, Te conectas y pasa de 3g ( con su tiempo de espera) a H+ para terminar en H y poder navegar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cyrano sí orange cognition
|
![]() |
Estás aquí