HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/12/08, 11:24:25
Array

[xs_avatar]
kyfran kyfran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Alarmas y avisos con bloqueo teclado con contraseña

Me he dado cuenta de que los avisos y alarmas, cuando bloqueas el terminal con una clave tras un cierto tiempo (lo cual en mi caso es fundamental, teniendo en cuenta los datos que almaceno ), para poder visualizarlos y/o descartarlos es necesario primero desbloquear el dispositivo, lo cual ralentiza enormemente el proceso, sobre todo por las mañanas cuando quieres apagar la alarma medio dormido.
Así hay que introducir la clave, pulsar "desbloquear", y solo así puedes ver el aviso y descartarlo
Sin embarggo, con mi HCT P3600 podía descartarlas aún sin necesidad de desbloquear el dispositivo, lo cual agilizaba bastante el proceso
¿Os pasa a vosotros lo mismo?¿Qué podría hacer para que mi HD hiciese lo mismo que la P3600 en esa función?
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 01/12/08, 12:23:05
Array

[xs_avatar]
lal102
Usuario invitado

Me pasa lo mismo, lo que pasa que yo solo bloqueo el teclado, entonces no me salta el popup diciendo que si quiero descartar, lo que tengo que hacer es marcar arriba, donde sale el icono de la alarma y despues me salta el popup....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 06:31:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /