|
||
|
|
|
|||||||
| Otros smartphones antiguos de LG Otros smartphones antiguos de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
lg optimus me (p350)
me gustaria saber si alguien me puede ayudar con este terminal
querria saber si se puede flafshear y como ? si se le puede instalar una custom room y si tiene que ser especifica del telefono o puede ser de otro lg !!!! bueno si alguien se pone caritativo porfavor responderme |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy igual que tu, si te enteras de algo avisa.
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas yo lo unico que heconseguido es rotear el p350 no sin problemas pero ni he encrontado ninguna room ni se cocinarla,pero bueno os indico por encima como rotearlo para quitar basura y meter aplicaciones root
1- descargar el astro o similar desde el market o similar para que asi se os instale automaticamente y con este programa podremos instalar otras aplicaciones que nos bajemos desde otros sitios que no sean el market 2- descargar apk superuser e instalar ( esta por el foro) 3- descargar la apk gingerbreak-v.1,20 (buscar por san google) e instalar ,despues de instalar os saldra varias opciones darle a root y esperar a que termine de rotar tarda varios minutos luego se riniciara el solito y en teoria ya estaria roteao 4- descargar e instalar el root explorer y ala a enredar en la system |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, SnegovikRZN de 4pda.ru tiene una rom para este telefono. En realidad no he encontrado otra.
Contras: Esta en ruso, idiomas del este o Inglés. Pros: Viene rooteada y con alguna cosa curiosa. El telefono puede ser que vaya un poco mas rápido que con la oficial. Pero no estoy seguro. Dejo el enlace: Rom Metapod de SnegovikRZN Las va actualizando poco a poco, pero no se si he leido bien que deja de hacer roms para este terminal, no estoy seguro, ya que el ruso no es mi fuerte y por lo que se ve de google traductor tampoco ![]() Por cierto, no se les llaman ROOM ( habitacion en inglés ) si no ROM ( Read Only Memory ) ok?? gracias
Última edición por Morox Día 12/08/11 a las 21:46:44. Razón: ROM no ROOM por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que habeis buscado poco, existen, al menos que yo conozca por los menos 4 room cocinadas para este terminal. Os recomiendo Cyanogenmod, que va por su version 7.1.0, y actualiza a Android 2.3.7. Esta room ya viene roteada por defecto, y con un overclock para aumentar la velocidad del terminal hasta 800mhz.
Os la recomiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya probe las 4 y la que mejor va es la cm7 es otro mundo en velocidad y en aparencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Formatear lg p350
Bueno, la cagué como dicen en mi pueblo. Roteé mi teléfono, me hice superusuario pero me animé tanto al quitar aplicaciones que ahora el móvil no funciona bien, parece ser que he quitado alguna aplicación del sistema y lo peor es que no he hecho copia de seguridad.
Me dicen que formatee el aparato y reinstale el sistema, si si, fácil decirlo pero.. Alguien puede decirme como formatear y reinstalar el sistema. A través del programa de actualización tampoco funciona. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cesmar prueba a hacerle un hard reset presiona a la vez los dos botones de abajo el de llamar y el de apagar yla tecla de bajar el volumen las tres a la vez durante 10 segundos ha ber si tienes suerte y te vuelve con la configuracion de fabrica suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Varelon, esto ya lo he hecho pero sólo me lo configura tal como sale de fábrica pero no me recupera los ficheros eliminados.
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que hay que usar un programa que se llama kdz y se supone que puede reinstalar el firmware original voy a ver si leo un poco mas y podemos darle una vida mas digna paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que descargar. El kdz updater luego descargar driver lg 3.2 y el firmware que quieras colocar busca revivir lg p350 en google que hay te explicanmuy bien como revivirlo es un poquito lioso y no sabria como esplicarte bien el procedimiento
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Varelon, he puesto el movil en manos de un amigo informático que entiende más que yo de estas cosas , de todas formas le he pasado tus indicaciones que supongo le facilitaran las cosas. Te mantendré informado de como ha ido la cosa. Un abrazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias pasarme el.link de la Cyanogenmod?pues.el.mio.tiene.la pecamod.pero esta en.ingles gracias!
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://hotfile.com/dl/143058418/db35...-2101.zip.html esta rom se instala mediante el recovery no te olvides hacer un backup y wipear la data y el cache para que no te de problemas ,y ten paciencia pues tarda 5 minutis en arrancar asi que no toques nada hasta que se reinicie solito , esta rom la e sacado del foro xda del compañero paxor
Última edición por varelon Día 24/01/12 a las 23:58:26. |
|
|
||||
|
||||
|
consulta? el Cyanogenmod esta en español??
|
|
|
||||
|
||||
|
vario idiomas incluidos el español
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la stock ROM en su defecto 2.2 latinoamerica de este teléfono?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas yo lo unico que heconseguido es rotear el p350 no sin problemas pero ni he encrontado ninguna room ni se cocinarla,pero bueno os indico por encima como rotearlo para quitar basura y meter aplicaciones root
1- descargar el astro o similar desde el market o similar para que asi se os instale automaticamente y con este programa podremos instalar otras aplicaciones que nos bajemos desde otros sitios que no sean el market 2- descargar apk superuser e instalar ( esta por el foro) 3- descargar la apk gingerbreak-v.1,20 (buscar por san google) e instalar ,despues de instalar os saldra varias opciones darle a root y esperar a que termine de rotar tarda varios minutos luego se riniciara el solito y en teoria ya estaria roteao 4- descargar e instalar el root explorer y ala a enredar en la system ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||