|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error descargando foto de MMS
Buenos dias,
He recibido un MMS en el que supuestamente debe venir una foto. La foto de por si no aparece en el hilo de mensajes, solamente el mensaje. Sin embargo existe el boton de guardar. Lo pulso pero no encuentro la imagen por ningun lado. He leido que deben grabarse en la SD Card, que por cierto no tengo tarjeta SD externa metida en el movil. No se si los señores de Samsung no pensaron una ubicacion alternativa o es que se graba en otro lado. A ver si algun alma caritativa puede ayudarme. PD: Perdon por los acentos pero no me funcionan en el navegador hoy, no se que le pasa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje se guarda en la sd interna compadre, pero deberias de poder ver el contenido sin necesidad de entrar a buscarlo. de hecho unaa vez descargado te tiene que aparecer en la galeria..
tienes configurados bien los apn de multimedia ?
|
||||
|
||||
|
A mi me paso algo parecido el otro día. La cuestión era que, tal como diceb carvax, no tenía bien configurada la apn de mms. Asi que revisa eso que seguro que ahí está el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me ocurre con las fotos de los mms es que solo las recibo si estoy conectado por wifi, cuando estoy conectado con 3g me sale un enlace dice que se están descargando pero al final siempre da error, he hablado un par de veces con vodafone y no me han sabido solucionar nada.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||