|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema giroscopio
Pues voy a cambiar el tablet por otro, ya que en este tengo un problema con el giroscopio.
Resulta que pongo el fondo de pantalla animado del hielo, y la linea del agua sale torcida. Asi que decido poner un juego de carreras para ver si persiste el fallo, y resulta que el coche se va para un lado. He intentado calibrarlo desde el recovery haciendo un wipe a los sensores, pero no entra en el recovery. Parece que empieza a cargarlo, pero entonces sale un triangulo. Tengo la transformer con honeycomb 3.1 sin root ni nada. Alguien mas ha tenido este problema y lo a solucionado? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Cámbialo y no te quemes. Suerte!!
|
|
||||
|
||||
Tú de momento no lo cambies, que eso tiene solución. Al recovery no entras porque no tienes recovery, creo. Ya le ha pasado a más de uno.
El giroscopio se puede calibrar, y creo que desde el mismo menú de ajustes de Android, pero no te lo puedo asegurar porque no tengo la AT delante. Si no, debe haber por el market apps para calibrar el giroscopio. Había una de una brújula... a ver qué encuentro.
|
||||
|
||||
Prueba esta app, a ver si sirve, y nos cuentas: https://market.android.com/details?i...=search_result
|
||||
|
||||
El fondo animado del agua sigue doblado???
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo. Me gustaría saber si es fallo físico....
Alguien sabe algo?? Última edición por ionra Día 19/07/11 a las 18:37:19. |
|
||||
|
||||
Otro mas con lo mismo.
No es un escandalo la desviación que tiene pero en los juegos se nota. Tengo que estar con el TF un poco inclinado. He probado a calibrar con el gpsstatus que lleva un calibrador para los sensores y con la aplicacion nivel de burbuja, que también tiene la opción y nada... la aplicación dice que está calibrado, pero cuando sales de ella y te metes en otra, vuelve a estar mal. No es algo que me desespere pero me gustaría solucionarlo. Estoy casi convencido que debe de haber un fichero por ahí con el que, toqueteando, se pueda calibrar igual que pasa con el problema del sonido desbalanceado... pero igual me equivoco. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Otro mas con lo mismo.
No es un escandalo la desviación que tiene pero en los juegos se nota. Tengo que estar con el TF un poco inclinado. He probado a calibrar con el gpsstatus que lleva un calibrador para los sensores y con la aplicacion nivel de burbuja, que también tiene la opción y nada... la aplicación dice que está calibrado, pero cuando sales de ella y te metes en otra, vuelve a estar mal. No es algo que me desespere pero me gustaría solucionarlo. Estoy casi convencido que debe de haber un fichero por ahí con el que, toqueteando, se pueda calibrar igual que pasa con el problema del sonido desbalanceado... pero igual me equivoco. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk ![]() Tema aparte, como usas el tapatalk? A mi no me deja.... Cuando busco el foro se pone a buscarlo y nada... |
|
||||
|
||||
El giroscopio no es más que un sensor que, si está mal calibrado, pues da sus problemas....
Respecto a lo de Tapatalk, te respondo aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=220312&page=5
|
||||
|
||||
El giroscopio no es más que un sensor que, si está mal calibrado, pues da sus problemas....
Respecto a lo de Tapatalk, te respondo aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=220312&page=5 ![]() Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sé que se puede calibrar mediante software, y seguro que hay aplicaciones para ello, lo que no las he encontrado (tampoco he buscado mucho). Incluso me suena que en la Magic tenía una rom cocinada que venía con una opción de serie para calibrar este sensor...
|
||||
|
||||
Mismo problema
Hola!,
me compré el TF101 hace dos días y desde ayer presenta en mismo problema. Lo que depende del sensor sale inclinado, al igual que el fondo animado del agua. Me puse en contacto con Asus pero aún no he recibido respuesta. ¿Alguien a conseguido solucionar el problema? Saludos y gracias. Richard. |
|
||||
|
||||
otro con lo mismo
Hola a todos.
Me compré el transformer 16Gb con docking el 13 de agosto. El 15 lo actualizo al 3.2 y le pongo el fondo animado del hielo. Se me inclina. Algunos juegos calibran el sensor, pero otros no y es una putada. Si no hay una calibración por software que reajuste ese desvió y se debe a un error hardware que me lo cambien, que vale una pasta.
|
||||
|
||||
chicos a mi m pasa lo mismo...ojala que la supuesta actualizacion del viernes solucione este problema...
|
![]() |
![]() |
||||||
|