|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alguna aplicacion para backup
Hola buenas me gustaria k m recomendarias alguna apli para mi wlf.
Tng pnsao n breve hcr una restauracion de fabrica y hcr una particion de sd para poder instalar una rom cocinada. Quiero hcrsela de la rom k viene x defecto Que me recomendais?ese backup se tiene k kdar siempre en la sd o la puedo mover al ordenador? Me podeis recomendar alguna rom muy completa y k vaya muy fluida? Como hago la particion d la sd conel ordenador o con la rom manager o alguna apli similar? Gracias compañeros. Última edición por ferch_79 Día 30/06/11 a las 09:01:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres Sense, la Community ROM 2.1 va muy bien de maravilla.
si quieres una 2.2 ligera he visto la de anonimo95 que se bastante bien, aunque tiene sus detallitos. y si ya de plano quieres android 2.3.3 ya esta disponible la version estable de cyanogenmod 7.0.3 (las primeras 2, estan aqui mismo en http://roms.htmania.com) la ultima originalmente en : www.cyanogenmod.com |
|
|
||||
|
||||
|
Para backup titanium backup, o el my backup pro, ambos necesitan ser root para muchas opciones vaya por delante. La copia la puedes tener en la sd tranquilamente por si te toca restaurar algo en algun momento.
|
||||
|
||||
|
Si soy root x eso lo preguntaba.
Lo k pasa s no m aclaro mux cm esas 2 apli ad+ my backup la tng n ingles y como k no lo entiendo Y lo d |
|
|
||||
|
||||
|
Si soy root x eso lo preguntaba.
Lo k pasa s no m aclaro mux cm esas 2 apli ad+ my backup la tng n ingles y como k no lo entiendo Y lo d guardar l backup en ordendor x muayor seguridad pa mi Probare cn l titanium hbr probare a hcr una conforme lo tng ahora mi wlf Aun asi muxisimas gracias x vuestras ayudas |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||