|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cable microUsb para cargar dos moviles
Buenas, cuando voy en el coche tengo un cargador de mechero usb, pero como tengo tb el nexus de la parienta, si el viaje es largo pues me gustaria cargar los 2 moviles ya que el que lleva el GPS se bebe la bateria y hay q tenerlo conectado siempre. Mi idea es un cable q sea usb por un lado y 2 microusb, aunque solo funcionen para carga y no para datos..
En ebay no encuentro nada .... aaaaaaaaaaaaaadios |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
y quizás de otra forma?, la base que va conectada al mechero que tenga para dos conexiones, creo haber visto algo hace un tiempo, no se si esto te valdrá, pero es otra alternativa. Un saludo, Matbiker Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si esas las he visto, pero es que por el modelo de coche no encajan muy bien, ademas de ser un poco feas ... tengo un cargador de 1 A con el q tendria de sobra para 2 telefonos, incluso creo q tengo otro por ahi de 2 A q no lo usaba xq se calentaba mucho el movil.
aaaaaaaaaaaaaadios |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso una alargadera de mechero que tiene tres tomas y queda encajada en un hueco junto a la palanca de cambios. Eso me permite enchufar tres dispositivos a la vez: cargador de teléfono, dvd de los niños y nevera en verano.
Es cuestión de buscar un poco algún modelo que se adapte a tu coche. Salu2.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||