ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/06/11, 05:20:22
Array

[xs_avatar]
yors84 yors84 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond - HTC Desire - HTC Sensation
Tu operador: HappyMóvil
Memoria ext llena tras flashear

Buenas a todos

Mi problema es el siguiente, ayer flashee mi movil con la ultima version Reflex tras hacer un backup con titanium backup y hacer un wipe de todo, todo bien hasta el momento de restaurar apps ya que veo que tras haber restaurado unas pocas apps aparece la memoria ext llena. En cambio en la memoria interna del telefono asociada a la instalacion de apps aparecen 100Mb libres (la particion ext la tengo de 512Mb y antes de flashear no estaba ni a la mitad), en Spare Parts reconfiguro la opcion de instalar apps de "default" a "internal" pero sigue diciendome que no tengo memoria al instalar una nueva app, probe a formatear la particion ext desde el recovery pero l movil no arranca y tengo k volver a flashear. Me da la sensacion que con el nuevo flasheo incluso las apps del sistema necesarias para arrancar se han instalado en la memoria ext, hay alguna manera de poder solucionar esto n plan saber cuales estan en la memoria interna y cuales en la particion ext y poder ponerlas donde keramos??

Gracias por vuestro tiempo, un saludo.

Viejo 30/06/11, 05:24:40
Array

[xs_avatar]
yors84 yors84 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond - HTC Desire - HTC Sensation
Tu operador: HappyMóvil
Olvide comentar que tengo una htc desire
Viejo 30/06/11, 12:41:39
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por yors84 Ver Mensaje
Olvide comentar que tengo una htc desire
Eso se supone... si no te habrias equivocado de subforo....

tu fallo: USAR EL SPARE PARTS, no se usa, eso no se toca. Hay que reiniciar el movil para que las app pasen a la ext.
No se puede decidir que aplicacion va a la interna y cual a la ext. o usas una o la otra, todo lo que instalaes ira a la ext, si la partición esta creada, tienes varios articulos en las chinchetas explicando como funciona el app2sd.
Por favor, si te quedan mas dudas, pregunta en el hilo de la Reflex, que para eso esta, no abras un hilo nuevo existiendo el de la Rom para resolver las dudas. Gracias.
Cierro este, continua en el hilo de la Rom.

Última edición por fozzy Día 30/06/11 a las 12:45:21.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 10:43:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /