HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/06/11, 00:42:01
Array

[xs_avatar]
PalomiX PalomiX no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

reinicio + fallo sms + no aplica las app

Hola chicos.

Aquí os dejo mi duda porque he estado navegando y no encuentro post sobre lo mismo. Tengo un poltergeist y no sé si la causa es la Desire o mi compañía (Yoigo).

1er fallo: El otro día cogí el móvil del bolso y ponía que introdujera el pin. Muy raro porque tenía batería y lo más curioso es que me quedaban 2 intentos (cuando es muy raro que se hubiera desprotegido éĺ solo). Aún así metí el pin. Me indica fallo y me pone 1 solo intento. Lo apago y lo enciendo, varias veces...Mismo resultado. Al día siguiente meto el Pin y lo acepta normalmente. En el perfil normal me había desactivado el sonido del tono de llamadas (me lo había dejado a 0).

Hasta ahí todo bien si no fuera porque he notado que ya no me llegan mensajes (los de aviso de llamadas perdidas) cuando el teléfono está apagado o en modo avión.

2ºfallo: Estoy probando varios teclados y cuando los instalo, sin problemas, y me voy al menú para activarlo, le pongo la marca y escribo...y sale el input touch (el que viene por defecto). Lo compruebo y el teclado (swype o anysoftkeyboard) están activos pero luego no me lo aplica. Ni reiniciandolo tampoco. Antes de que me pasara ese caso que he contado el anysoft por lo menos sí que funcionaba pero ahora nada. Lo compruebo en las instalaciones y aparentemente están bien instaladas.

¿Alguien sabe qué puede pasar? ¿Descubriré algo más ?
No soy ROM ni nada de eso, la Desire era de Orange pero la liberé con el manual que posteasteis aquí.

Gracias por vuestro tiempo
Responder Con Cita

Viejo 30/06/11, 01:06:48
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Si solo es un reinicio, no me preocuparía, alguna aplicación que se ha colgado... raro pero puede pasar.
Puede que tambien pueda deberse a un fallo de la SIM, consulta a tu operador.
Si los reinicios son constantes, o notas que van en aumento, fallo de placa, muy comun, al SAT.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 06:40:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /