|
||
|
|
||||
|
||||
|
nandroid
Hize un banckup de mi rom actual pero no se me ha quedado un .zip se me han quedado 3 archivos img como lo ago en un .zip ??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie saveee??
|
|
|
||||
|
||||
|
para que lo quieres en un .zip?
lo que tienes que hacer es usar el rom manager que te busca la copia de seguridad ...... y inicia la rom guardada ....... lo complicado es si no tienes rom en ejecucion lo que tienes que hacer es iniciar el CMD desde ejecutar desde el pc ......(con el movil conectado por cable y el programa del movil desconectado ) y en la pantalla escribir : cd.. "intro" asi asta que solo se quede la letra c:\ despues escribes cd archivos de programa "intro" cd android "intro" cd android-sdk "intro" cd platform-tools "intro" adb shell te saldra un # "escribes "su y te aparece otra vez # y despues escribes reboot recovery te reinicia y entras en el recovery ...... lo que no recuerdo es donde esta la opcion de restaurar copia pero creo que es ......: Nandroid-restore- y te aparecen la/s fechas de las ultimas copias de seguridad ..... y listo
Última edición por colleron Día 30/06/11 a las 22:58:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Es como te a explicado el Compi
![]() Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Última edición por danihack Día 01/07/11 a las 00:27:49. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias ya lo tengo las copias no se pueden acer con el
nandroid porque es peor lo sullo es acerlo con el rom manaller porque si intentas istalar un banckup de nandroid te va a dar error y si aces el banckup con el rom manaller te la reconoce a la 1 |