|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
GPS OFFLINE para Galaxy Mini
Buenas, perdon por la molestia, pero es una pregunta muy sencilla que me esta dando dolor de cabeza. Estoy yendo a las tiendas donde adquirire el susodicho Mini, leyendo por estos foros, y consultando las caracteristicas del producto por internet, y no me queda claro, por distitnas versiones, si el terminal, lleva GPS a secas, con el que obteniendo un navegador offline, por ejemplo, sygic, puedas conectarte a los satelites y ponerte en carretera a pegar trastazos, sin tener ninguna tarifa de internet ni nada, unicamente encender el GPS y el programa, y ale a ''disfrutar'' de la vida de carretera.
Muchas gracias por adelantado. Un saludo a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si,puedes utilizar el gps sin datos solo con satelites.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias, era el dato que necesitaba saber justamente, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y no lleva coste adicional en la factura? , es que tengo un amigo que no tiene datos contratados, puso el gps, y le cobraron 20€ de más.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas dependiendo de la compañia ( a mi con vodafone me ha pasado... ) Puse la SIM de mi chica en este Mini libre, y se "autoactivo" segun dijo vodafone... la tarifa plana de datos, por poner una SIM sin esa tarifa a un smartphone... Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es que se le conectaria directamente a internet....
Ademas dependiendo de la compañia ( a mi con vodafone me ha pasado... ) Puse la SIM de mi chica en este Mini libre, y se "autoactivo" segun dijo vodafone... la tarifa plana de datos, por poner una SIM sin esa tarifa a un smartphone... Salu2! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||