|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
vacaciones en sudamerica...dudas...
Bueno me voy a sudamericana 2mese de vacas..mis dudas son..que segunda tengo ententido la corriente eléctrica es distinta,aparte del sgs que allá es otro modelo que el europeo..tendria problemas con eso?luego las operadoras..allá esta moviestar,claro y demás..teniendo filiales o siendo mismas compañias que también estaba en España tendre problemas de factura i podre negociar con las compañías ya que soy de contrato y con permanencia? ? Ya que necesitaré el mvl pero tambienes el mismo num
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La frecuencia que mas se usa en Sudamérica es la banda de 850Mhz. Solo los I9000T tienen esta frecuencia. La corriente acà es de 110V aunque tambièn se usa la de 220V (para aire acondicionados).
Última edición por falcon42 Día 29/06/11 a las 23:03:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en Argentina la tensión eléctrica es de 220 volts. Respecto a las empresas de celulares, Movistar funciona en la frecuencia 850, mientras que Claro y Personal funcionan en 900 Mhz.
Yo tengo un i9000T, flasheado con Rom V75 de Criskelo y con todas las frecuencias habilitadas por lo que me funciona con cualquier compañía. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por contestar entonces si le cambio la banda a 850 con el sgs gt funcionaria??
|
|
|
||||
|
||||
|
En Argentina y en movistar si, con el resto de las compañías no te hace falta cambiar la frecuencia. Igualmente creo que la última rom que salió (2.3.4) es multifrecuencia y funciona con cualquier compañía.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||