|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
duda con Whatsup
Muy buenas, empezé usando whatsup con el iphone y podia mandar sms sin conectar el 3G, ahora con el Samsung Galaxy S II tengo que tener el 3G o el WIFI activado para poder mandarlos, ¿hay alguna manera de poder mandarlos sin necesidad de tener que activar 3G o WIFI?.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta donde yo se, todos los programas tipo whatsapp necesitan la conexión a internet SI o SI.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Enviar mensajes con el WHATSAPP sin conectarse a internet?, es imposible....
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he estado haciendo con el Iphone que tenia antes de cambiar al SGII, sin 3G o WIFI conectados para mandar sms´s. Mi mujer tiene el Iphone 3GS y me los manda sin tener 3G o WIFI activados.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, explícame ¿como vas a enviar un mensaje de datos sin estar conectado a datos?, utilizaría 2G, 3G o WiFi, pero SÍ o SÍ, utiliza datos...
|
||||
|
||||
|
O sea, que me estás diciendo, que en un sitio sin cobertura y con el wifi apagado el Whatssapp envía los mensajes?, no será que se quedan con el relojito y salen luego?
|
||||
|
||||
|
Cuando no tenia cobertura en el Iphone no podia mandarlos, en cuanto cogia cobertura sin problemas. No se quedaba ningun relojito, los mandaba y en seguida ponia el Ok en verde.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el iphone cuando no esta activado se mandan como sms normales..
|
|
|
||||
|
||||
![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que suele pasar es que el usuario de iphone "cree" tener apagado el 3G pero el iphone se conecta a datos cuando le sale de los webIOS. De ahí que digas que tienes el 3G apagado, pero no es así.
Lo he comprobado yo mismo con un iphone 3gs y un iphone 4. Es facil de comprobar para los incredulos, instalad una aplicación de control de datos, de las que cuentan cada Kb enviado y recibido, apagad el 3G, enviad un sms en whatsapp y volved a mirar el contador... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que yo decía, porque enviar datos, sin utilizar datos, parece más bien brujería....
Estás aquí
|
||||||
|
||||||