|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
KF3 KE4 KF3 por KIES
Me acaba de avisar por primera vez desde que tengo el S2 de una actualizacion. Yo tenia puesta la KE8 que está en el recopilatorio de roms y me ha avisado de que esta disponible la KF3 KE4 KF3 (INU). Yo le he dado a actualizar haber que pasa.
saludos |
|
|
||||
|
||||
Conectando el móvil al Kies y lo primero que me encuentro es actualización del Kies a la v 2.0.1.11053_99 de fecha 29 de Junio
Sigo contando.... Añado: pa ná que hace el kies 52Megas de programa ya está bien...... Añado más: con el nuevo Kies no me reconoce el móvil el PC.... volviendo a la versión anterior de Kies 2.0.0.11044_11_3 Última edición por tracatra69 Día 29/06/11 a las 20:13:07. |
|
||||
|
||||
saludos |
|
||||
|
||||
Estoy probando en otro PC, en este ni con la kies vieja el PC me ve el móvil, ni se entera
|
|
||||
|
||||
a mi si me lo reconoce, pero me dice que tengo la versión mas actual, que es la ke7. Mi movil es de UK y solo lo he actualizado por kies.
|
|
||||
|
||||
![]() he probado en varios pcs y ninguno reconoce el teléfono, estoy haciendo backup para restaurar de fabrica pero pinta a que me voy a ir al servicio técnico de Samsung mañana ![]() Versión original de ROM, la de fábrica |
|
||||
|
||||
yo tengo la KE7 actualizada con odin. Al conectar a Kies me dice ke hay una nueva actualizacion..descarga los archivos y al final me indica ke mi version no se puede actualizar.
que actualizacion es esa ke ponen???? lo sabeis??? saludos Última edición por joserafael Día 29/06/11 a las 21:07:42. |
|
||||
|
||||
Creo que me ha petado el microusb en el móvil.....
![]() he probado en varios pcs y ninguno reconoce el teléfono, estoy haciendo backup para restaurar de fabrica pero pinta a que me voy a ir al servicio técnico de Samsung mañana ![]() Versión original de ROM, la de fábrica ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
lo primero con kies reinstala los drivers.porque si te carga el usb esta ok.. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pues a mi me va sin problemas y el terminal me lo reconoce rapidísimo, actualmente tengo la KF2. Si buscais alguna diferencia a simple vista... pues nada de nada, sigue siendo un bodrio.
![]() |
|
||||
|
||||
Decir antes de nada que la actualizacion sale si tienes la KE8, y una vez puesta, la rom es igual ,supongo que con correcciones internas de esas que no se notan a la vista, pero al final la he cambiado de nuevo a la ke8 que es la que me va, y sobre todo es la que me permite utilizar el cyberon voice command que tengo comprado, porque las demas no me dejan elegir la aplicacion por defecto para comandos de voz, creo que despues de las KE mas un numero, tienen el vlingo que permite elegir otro programa de voz, y que a partir de las KF...... ya no, y para mi el cyberon funciona a la perfección, mientras que el vlingo falla mas que una escopeta de feria, y como yo casi nunca hago root (solo lo hice para copiar la carpeta efs) porque tengo la teoria de que se vuelve mas inestable el telefono(ya se que me diran que es una chorrada) pero es mi impresion y llevo con android casi un año desde mi primer telefono, un galaxy s.
Al final los grandes cambios vendran como siempre cuando cambie de nombre la version, como paso de eclair a froyo,etc. saludos Última edición por laansufe Día 29/06/11 a las 23:50:04. |
|
||||
|
||||
Actualización de Kies
Hola.
Hoy mismo he actualizado el Kies y me reconoce perfectamente el teléfono. El problema es que de momento no me atrevo a actualizarlo por ODIN, ya que estoy un poco verde todavía con Samsung. Tengo la versión XKE2 que venía de fábrica y no me detecta ninguna actualización. ¿Por qué a mí no me marca ninguna actualización habiendo salido varias oficiales? |
|
||||
|
||||
Hola.
Hoy mismo he actualizado el Kies y me reconoce perfectamente el teléfono. El problema es que de momento no me atrevo a actualizarlo por ODIN, ya que estoy un poco verde todavía con Samsung. Tengo la versión XKE2 que venía de fábrica y no me detecta ninguna actualización. ¿Por qué a mí no me marca ninguna actualización habiendo salido varias oficiales? ![]() De cualquier modo, la mayoría de las versiones que se van filtrando en el Foro, aunque son de Samsung, no son liberadas de forma oficial y por lo tanto ni se actualizan por Kies la mayoría ni se suministran a los Operadores para que las adapten. Son por así decirlo versiónes que al final llegan al usuario final por otros medios extraoficiales (Samfirmware) para que las vayamos testeando y ellos pulan de errores para cuando saquen una versión definitivamente oficial. Piensa que mientras sigas con Kies estarás limitado a actualizaciones cada 3 o 6 meses y te perderás la oportunidad de aplicar la mayoría de las que aparezcan en el Foro actualizables por Odin y que corrijan y mejoren las prestaciones de tu terminal. Saludos. |
|
||||
|
||||
Seguramente si sea libre, pero como el mio, de procedencia española, es decir con codigo FOP, y la ultima disponible para libres en España es la KE2, por eso el KIES no detecta ninguna actualización.
|
|
|
||||
|
||||
Nada, que no hay manera, el móvil no es detectado de ninguna manera. En unas horas iré al servicio técnico que lo tengo relativamente cerca. Abriré un post nuevo por esto en el general del SGS2 y os iré contando.
|