LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/06/11, 17:33:32
Array

[xs_avatar]
rocco rocco no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc p3300

Ajustes manuales wifi

Hola a todos,mi problema que tengo el router configurado para dar una ip a cada dispositivo, mevabien con todos excepto con el lg 2x, el problema que tengo essaber como introducir manualmente en el movil las dns y la mascara de subred sabiendo esto problema resuelto, la wifi del lg va bien busca, conecta y funciona excepto con mi red, espero que alguien me pueda decir comoo hacer eso. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 29/06/11, 18:07:56
Array

[xs_avatar]
vicsol vicsol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Vodafone
Buenas compañero. Tienes que entrar en Ajustes/Conexiones inalámbricas/Configuracion de Wi-Fi y en esta pantalla pulsas la tecla menu y te salen dos botones abajo para buscar el uno y avanzado el otro. Pulsas en avanzado y ahi puedes cambiar lo que buscas.

Salu2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/06/11, 18:22:30
Array

[xs_avatar]
rocco rocco no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc p3300

Oye compi gracias por la aclaracion me volvi loco buscando jajajaa, sera que no estoy todavia familiarizado con el android, bueno lo dicho muchas graciassss.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 07:49:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /