Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/06/11, 16:46:46
Array

[xs_avatar]
carvax carvax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5x 32GB
Tu operador: TELCEL
Quien trae voodoo lagfix ?¿ Dudas

Bueno pues aqi la duda.. yo no soy partidario del lagfix y en la ultima rom que instalé venia activado por defecto en el primer arranque.

Al segundo arranque lo que hice fue ir al recovery y sett OFF lagfix y DISABLE voodoo lagfix.
al arrancar sonó la voz de la mujer desactivandolo et cetc.. arrancó el celular perfect, regrese a recovery para verificar y aparece

Disable lafix
Eneable lafix (default)
voodo lagfix on (default)
voodo lagfix off

a lo que me dió entender que seguia actviado entonces vuelvo a cliquear sobre disable y sobre off pero me manda un mensaje. Lagfix is actually disabled... Entonces entiendo que en realidad si está desacivado.

ok aquí viene lo interesante.

inicio android y bajó el voodoo lagfix toggle solo para verificar desde android y al ejecutarlo me dice que esta activado!!!

.... ¿Existe alguna otra manera de verificarlo ? lei que con chainfire ext4 pero no encuentro esa aplicacion por ningun lado
Responder Con Cita

Viejo 29/06/11, 18:54:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ideas?.. o alguien tiene l mentado chainfire ext4?
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 19:40:20
Array

[xs_avatar]
zadock zadock está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Con Voodoo Control Plus
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 21:24:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Con Voodoo Control Plus
ok.. instalado y parece que almenos por lo que me dice, me da a entender que no esta aplicado que cosas hahahaha a mi me da panico con esa onda del lagfix porque cuando algo malo le pase al celular y tenerlo activado seria la muerte de no poder flashear
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 21:28:40
Array

[xs_avatar]
FLaMiNGo_ FLaMiNGo_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por carvax Ver Mensaje
ok.. instalado y parece que almenos por lo que me dice, me da a entender que no esta aplicado que cosas hahahaha a mi me da panico con esa onda del lagfix porque cuando algo malo le pase al celular y tenerlo activado seria la muerte de no poder flashear
Yo no entiendo mucho de esto pero tengo entendido que en caso de algun fallo grave en el móvil y tener que flashear alguna rom limpia con odin y re-partition marcado, no pasa nada porque el lagfix esté activado.

(Si me equivoco que alguien me corrija).
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 21:48:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por FLaMiNGo_ Ver Mensaje
Yo no entiendo mucho de esto pero tengo entendido que en caso de algun fallo grave en el móvil y tener que flashear alguna rom limpia con odin y re-partition marcado, no pasa nada porque el lagfix esté activado.

(Si me equivoco que alguien me corrija).
interesante lo que me has comentado, pero esque en los tutoriales de instalaciones limpias tambien he visto que agregan la leyenda "indispensable desacivar lagfix". es por eso lo que me da un pánico jaja ademas de que no veo alguna direfencia muy grande entre el si y el no lagfix
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 21:51:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carvax Ver Mensaje
interesante lo que me has comentado, pero esque en los tutoriales de instalaciones limpias tambien he visto que agregan la leyenda "indispensable desacivar lagfix". es por eso lo que me da un pánico jaja ademas de que no veo alguna direfencia muy grande entre el si y el no lagfix
Yo tengo entendido que lo indispensable para instalar por odin es tener la depuración usb activada, pero que marcando re-partition ya no pasa nada por tener el lagfix activado.

En cambio, para flashear por CWM sí que es indispensable desactivar lagfix antes de proceder.

Pero como te digo no soy un experto así que a ver si algún experto nos saca de dudas...
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 22:56:27
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
ASi es... Por ODIN da igual que tengas el Lagfix activado o no, yo tambien tuve esa duda pero la resolví hace tiempo, eso si hay que marcar re-partition. Y ahi no hay ningun problema al tenerlo activado.. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 23:22:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por FLaMiNGo_ Ver Mensaje
Yo tengo entendido que lo indispensable para instalar por odin es tener la depuración usb activada, pero que marcando re-partition ya no pasa nada por tener el lagfix activado.

En cambio, para flashear por CWM sí que es indispensable desactivar lagfix antes de proceder.

Pero como te digo no soy un experto así que a ver si algún experto nos saca de dudas...
Jajajaja no pues bueno ya respondio el buen @masterkira con su experiencia..

Sobre la depuraicon activada no es cierto ya que yo de hecho cuando flasheo siemre formateo la sd inter,a reestablesco valores fabrica y reinicio directo a recovery para hacer wippe all y wippe data y desde ahí reinicio a download (sin pasar por android a marcar depuracion activada) y flasheo.. bueno así lo he hecho unas 3 o 4 veces y siempre me lo ha detectado

Ajuua gracias por tus comentarios y bueno aqui nadie es experto todos aprendemos de todos

Cita: Originalmente Escrito por masterkira Ver Mensaje
ASi es... Por ODIN da igual que tengas el Lagfix activado o no, yo tambien tuve esa duda pero la resolví hace tiempo, eso si hay que marcar re-partition. Y ahi no hay ningun problema al tenerlo activado.. Saludos
Muchas gracias por la aclaracion entonces lo dejaré activado
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 23:33:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perfecto pues, queda todo aclarado!

Gracias @masterkira!

Por cierto @carvax, yo de ti activaría la depuración usb, siempre que puedas, antes de flashear con odin. Lo pone en todos los tutoriales y siempre vale más prevenir que curar.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 30/06/11, 04:40:52
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
No no de nada, jajaja no soy experto ni mucho menos, pero como flasheo casi diario (es enserio, flasheo diario; maximo 2 dias, no se como he durado ya casi una semana con mi actual rom ) algo se aprende, y sobre la depuración... Yo también siempre la activo pero como dice el amigo @carvax no creo que sea esencial... Pero así es, mas vale prevenimss que lamentar .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 10:18:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /