Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/06/11, 16:20:19
Array

[xs_avatar]
Synkope Synkope no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
"No se reconoce dispositivo USB" en modo Download

Bueno, el caso es que mi Galaxy S GT-I9000 lo compré de segunda mano y el tío pues nunca lo actualizó ni nada, y tiene el 2.1 Eclair que va a pedales e intente actualizarlo por Kies a 2.3.4, pero la actualizacion no pasaba del 0%, entonces intente instalarlo por ODIN3 y en modo normal (encendido y conectado simplemente) el PC y ODIN3 me reconocen el móvil, pero en modo Download, no me lo reconoce ni el PC ni ODIN3 y e intentado de todo: cambiar ajustes USB, activar depuración USB, hacer wype y factory reset... Pero nada, no me va y ya no se que más hacer, si alguien puede ayudarme estaría muy agradecido, gracias de antemano. Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 29/06/11, 16:55:28
Array

[xs_avatar]
falcon42 falcon42 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGS2 Libre
Instala la útima versión de Kies de este enlace: http://www.samsung.com/es/support/mo...OFTWARE.MANUAL

Después que lo instales, desde el mismo Kies vuelve a actualizarlo. Te debe de salir versión 2.0.1.11053_99. Prueba a ver como te va
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 17:40:35
Array

[xs_avatar]
Synkope Synkope no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
No, lo acabo de probar y sigue igual
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:02:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /