Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/06/11, 16:13:54
Array

[xs_avatar]
wuebas wuebas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 481
Tu operador: Movistar

Motorola Fliout vs xperia x10 mini pro

Hola, soy nuevo en el foro, ghe estado buscando por internet y es el unico foro que he encontrado de habla hispana de este movil así que me he registrado. De momento no tengo el movil en cuestión pero como ya sabreis sale gratis con portabilidad a yoigo desde otra compañia igual que el x10 mini pro. Mi duda es cual de los dos merecera mas la pena, realmente me parece más interesante el motorola por su diseño nuevo y juvenil y por que el qwerty es para abajo y no para un lado. Igualmente la pantalla tactil multitouch creo que podría ser interesante aunque nose si realmente estas pantallas se ven mejor que las que lleva el x10 mini ya que en la actualidad tengo un htc tattoo que al aire libre con un poco de sol no se ve nada en la pantalla.

Por otra parte y como jugador que soy me gustaria que pudiese correr el emulador de psx y jugar por ejemplo a buena velocidad y con sonido al crash bondicot por poner un ejemplo. En cuanto a aplicaciones para android ya se que existen mil foros que ofrecen aplicaciones crackeadas así que en ese sentido no tengo problemas con ninguno de los dos.

Por otra parte me gustaria saber si alguien tiene el bono de internet de yoigo de 8 euros que va incluido en el consumo minimo para saber si es posible tener siempre el movil conectado y cuanto dura la bateria con este. El motorola dicen que da mas duracción de la bateria en modo de espera, es verdad? realmente sin tocarlo dura las 400 horas que dicen? lo pregunto porque son nada mas y nada menos que 16 días mas o menos y me parece que en este caso motorola a exagerado un poco pero bueno, siempre esta bien saberlo de alguien que lo tenga.

Ya he visto los posts donde indicais como se rootea, como se overclockea, como se ejecutan juegos que necesitan de otro driver .... y me parecen muy interesantes, existen más trucos o cosas que se puedan hacer? Estoy bajando un megapack de aplicaciones android de 3 GB supongo que en este habra aplicaciones que funcionen y otras que no. Es posible hacer thetering con el telefono y con la tarifa de yoigo? es decir es posible conectar el internet al pc de casa y tener internet con este telefono?

Bueno gracías, de momento no tengo más dudas.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/06/11, 05:20:39
Array

[xs_avatar]
Rickda Rickda no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
Mi mujer tiene el Motorola Flipout con los 500Mb de Yoigo y te puedo decir que la bateria con el 3G activado le dura unas diez horas. Si apaga el 3G le dura unas 24 a 30 horas.
Solo tiene 200 MB de memoria interna y con las aplicaciones que lleva y 5 ó 6 que le pogas se llena en seguida. Al no tener actualización a Froyo no puedes pasar las aplicaciones a la Sd, a no ser que le hagas root. Por lo demás es un buen mobil para uso básico.
Pero limitado para un uso más avanzado. Lo del emulador de PSX no te puedo contestar por que no lo he probado.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/06/11, 16:46:13
Array

[xs_avatar]
wuebas wuebas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 481
Tu operador: Movistar

puff, que poco, quizas haya alguno mejor aunque no tenga teclado qwerty con pantalla capacitiva y mejor bateria ....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/07/11, 00:41:24
Array

[xs_avatar]
wuebas wuebas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 481
Tu operador: Movistar

He estado con el x10 de mi hermano y la verdad me parece mas mejor, admas viendo el foro dl x10 mini se ve que es mas popular, el qwerty una gozada en comparacion con el tatto que tengo ahora.

Enviado desde mi HTC click usando Tapatalk
__________________
http://adv.justbeenpaid.com/?r=WQhfVUZsWg (cobrado ya 20$ comprando posiciones - invertido 0$)
http://www.mybrowsercash.com/index.php?refid=132369 (cobrado ya 25$ con rent referals)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/07/11, 01:43:43
Array

[xs_avatar]
cmmghost cmmghost no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: Otra
Sobre gustos y colores, amigo ...
Yo también estuve entre este disyuntiva.
Ir por el Mini PRO x10 y el FLIPOUT.
Al final opté por el FLIPOUT (Todos los teléfonos que he tenido son Motorola y conozco su capacidad para modearlos a mi manera)
Que tengas suerte con la opción de tu teléfono.
Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/07/11, 13:20:43
Array

[xs_avatar]
TomiStyle TomiStyle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2t
Tu operador: Lowi
yo tuve antes el mini pro y va de lujo, despues me pille el x10 grande y ahora tengo el flipout, y entre los tres me quedo con el flipout, porque los otros aunque tengan mas mpx de camara, hacen unas fotos pesimas, y el flipout tiene mas memoria ram y me va mas rapido, aunque si que me dura menos la bateria.
para mi, tambien tiene mejor teclado y un diseño escandaloso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 28/07/11, 20:01:59
Array

[xs_avatar]
kenan kenan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Vodafone
Hola, al parecer TomiStyle nunca ha tenido un experia ni los que ha mensionado y ha respondido cualquier cosa. En primera los xperia si sacan buenas fotos, segundo el flipout solo tiene 256 de ram al igual que el x10 mini pro porque el x10 tiene 512 de ram. Cualquiera de los 2 estaria bien, el mini pro camara de 5mp y tiene flash mientras que el motorola no y le puedes conseguir dualtouch, el motorola tiene en su teclado con las 4 flechas direccionales mientras que el mini pro solo tienes 2 (izquierda y derecha), aun he visto en foros que se le puede programar para las flechas arriba y abajo, lo que si no se es si el motorola tenga multitouch ya que tienes 2.1 y con esa version se limita ademas no e visto videos que demuestren el multitouch, seria cuestion de que buscaras.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/07/11, 21:29:05
Array

[xs_avatar]
wuebas wuebas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 481
Tu operador: Movistar

Bueno al final hizo una contraoferta orange. Un optimus black y la verdad que no hay color con mi anterior tatto. La pantalla de 4 pulgadas y además gratis con una tarifa de 6 euros

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
__________________
http://adv.justbeenpaid.com/?r=WQhfVUZsWg (cobrado ya 20$ comprando posiciones - invertido 0$)
http://www.mybrowsercash.com/index.php?refid=132369 (cobrado ya 25$ con rent referals)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/07/11, 09:20:46
Array

[xs_avatar]
TomiStyle TomiStyle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2t
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kenan Ver Mensaje
Hola, al parecer TomiStyle nunca ha tenido un experia ni los que ha mensionado y ha respondido cualquier cosa. En primera los xperia si sacan buenas fotos, segundo el flipout solo tiene 256 de ram al igual que el x10 mini pro porque el x10 tiene 512 de ram. Cualquiera de los 2 estaria bien, el mini pro camara de 5mp y tiene flash mientras que el motorola no y le puedes conseguir dualtouch, el motorola tiene en su teclado con las 4 flechas direccionales mientras que el mini pro solo tienes 2 (izquierda y derecha), aun he visto en foros que se le puede programar para las flechas arriba y abajo, lo que si no se es si el motorola tenga multitouch ya que tienes 2.1 y con esa version se limita ademas no e visto videos que demuestren el multitouch, seria cuestion de que buscaras.
ya habló el listo!!! que entre otras cosas le cuesta escribir sin faltas de ortografía...
He tenido los tres, y fotos hacen un mojón de fotos, por mucho que tenga flash, no vale para nada, sino comparalo con cualquier nokia o htc, y no lo digo yo, sino que hay muchas review que lo demuestran.
El flipout, que lo tengo actualmente tiene 512mb de ram, y el x10 (grande) tiene 256, que lo he vendido hace poco.
Los teclados del x10 mini pro y del flipout son bastante cómodos.
Los dos se pueden poner con multitouch, pero el flipout ya lo trae, y para usuarios que no se metan en actualizaciones ni nada, lo tienen de fábrica.

Yo diría que en lo único que le gana el mini pro al flipout es en la resolución de pantalla en ppp, pero se lleva poquísimo y encima, la del flipout es un poco más grande...

Otra cosa a tener en cuenta es que al flipout le dura más la batería, es un modelo más nuevo y para mi (esto ya va con cada uno) tiene un diseño más chulo.

Yo he tenido los tres de los que he hablado, no como algunos que tienen un teléfono normalito como estos y lo tienen endiosado, son teléfonos para usarlos y que van muy bien, pero de los que no se puede esperar que sean unos pepinos, de ahí que te los den gratis...

Aqui dejo una comparativa (en la cual deja claro cuanta memoria ram tienen): http://www.esato.com/phones/compare....one=601&cp=684

Última edición por TomiStyle Día 29/07/11 a las 09:23:25.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TomiStyle su comentario:
  #10  
Viejo 01/10/11, 03:17:56
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11,964
Tu operador: Tuenti Movil

Mi novia tiene el flipeout y yo el mini pro, a parte de la desi z.

La verdad los 2 tienen cosas que uno tiene y el otro no.

Pero viendo como esta el patio, el mini pro es vastante mas recomendable.

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > FlipeOut



Hora actual: 05:42:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /