Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/06/11, 11:45:21
Array

[xs_avatar]
miguel9161 miguel9161 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Vodafone

smartphone sin tarifa internet

Quiero conseguir un terminal HTC Desire HD ó bien la Galaxy S, pero en vodafone me dicen que tengo que activar una tarifa de datos ó de acceso a internet, con estos terminales. Yo actualmente tengo una tarifa plana de 19.90 € con llamadas a todos los numeros de 18 a 8 horas. ¿Sabeis si puedo conseguir estos terminales sin contratar la tarifa de datos ó por el contrario que tarifa me recomendais?.
Responder Con Cita

Viejo 29/06/11, 11:56:21
Array

[xs_avatar]
ewolvy ewolvy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix 2S
Tu operador: O2
Desde mi punto de vista, tener un terminal de estas características sin conexión a internet es como tenerlo a medias, perderías la ventaja de poder recibir los correos en cualquier sitio, actualizar el tiempo, google maps, chatear por gtalk, messenger, skype... en fin, un montón de opciones que sólo están disponibles con conexión a Internet, aunque no todo el mundo las utiliza.

En cuanto a tarifas, esa tarifa plana que tienes supongo que estará limitada a un número de minutos al mes. Yo haría cuentas para ver a cuanto sale el minuto (recordando que sin tarifa plana te cobrarían el establecimiento de llamada) y compararía con otras tarifas como la de Yoigo del 6 (es la que tengo yo y por eso la conozco bien): llamadas a cualquier número, día y hora por 6 cents/min más 15 cents de establecimiento de llamada, consumo mínimo de 19 € (más iva), la conexión a internet de 500 megas sale a 8 € y cuentan para el consumo mínimo (si te pasas de 500 megas te bajan la velocidad, no te cobran más), es decir, si gastas hasta 11 € al mes en llamadas (recuerda que son a 6 cent/min más el establecimiento) pagarías 90 céntimos menos y tendrías la tarifa de internet incluida.

Dependiendo de tus hábitos de consumo te puede merecer la pena o no, eso es algo que debes valorar tú mismo. En cuanto a conseguir el terminal sin tarifa de datos, no conzco ninguna compañía que te lo quiera dar, aunque siempre puedes cogerlo libre (el Galaxy SII son 689€ en The Phone House...).

Espero haberte sido de ayuda. Saludos!.
Viejo 29/06/11, 12:02:24
Array

[xs_avatar]
Elsaril Elsaril no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Orange

Hombre, si en los lugares donde suele estar hay wifi, pues no deberia haber problemas... eso si, para viajes y demas, siempre se agradece tener tarifa de datos.

En orange si no, hay tarifas de datos "prepago" con 50 megas semanales (capando velocidad en caso de superarse) y 50 sms/semana por 3.5€/semana...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/06/11, 12:18:37
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado

te digo lo que yo uso

tenia iphone 4,de prepago 8meses he estado y yo no tengo nada que envidiar a los de tarifa de datos

tengo SGS 2, prepago y no tengo nada que envidiar a la tarifa de datos,uso todo el potencial

o sea que se puede otra cosa es que tu quieras ...........mi caso
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 13:17:28
Array

[xs_avatar]
iavmail iavmail no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Hagas lo que hagas pillate algún tipo de datos con el teléfono, porque sino es como ha dicho ewolvy, tenerlo a medias o "con cable" en relación a que si te mueves de tu sitio wifi, pierdes gran parte de sus funciones.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 18:07:25
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado

eso no es verdad,no pierdes nada,en todo caso tu pierdes todos los meses xxxx euros al mes,

una persona que le llamen a el bastante,pero no haga el llamadas,yo,al mes no me gasto ni 5 euros,

y otros nada,y otros 15,y en el dia a dia lo tienes todo...gps,radio,musica,videofotos,telefono,juegos ,

a internet,el de tu casa,...el del parque,,el del bar,,,,,ectc,,,ya me dices que potencial pierdes tu del

SGS 2,otra cosa es que uno consuma un dinero al mes de telefono y le compense una tarifa de datos

a el vale,le comviene,.....pero digais que hace falta para aprovechar el SGS 2,eso es mentira
total,si no que me pierdo........
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 18:50:14
Array

[xs_avatar]
Tpintxe Tpintxe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Pues yo tengo la tarifa plana de yoigo por seguridad, ya que android se conecta cuando le da la gana aunque tengas los datos desactivados. Eso sí, cuando necesito recibir correos, whasapp.....lo dejo conectado.

Ademas no tengo 3g en todas partes así que entre que la bateia vuela y en 2g suelo perder llamadas puesto que si está actualizando alguna apply la llamada la desvia al buzon de voz.

Ahora llevo una carga conectando los datos cuando quiero y necesito y la bateria dura moollon!, llevo 3 dias y medio y aun me queda un 30%, por lo cual seguire así.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:13:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /