|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por Favor!!! no me pasa del 0% al intentar instalar HardSP
Hola a todos... estoy desesperado al intentar instalar el HardSPL. Os cuento pongo la pda en modo bootloader (pulsar el boton de bajar volumen y pinchar con el stylus en el reset, soltar el stylus y mantener pulsado el boton de bajar volumen hasta que aparezca la pantalla decolores), conecto y espero a que ver en pantalla las letras USB y por ultimo ejecutar el romupdateutility.exe. pero no me pasa del 0% y despues de unos 3 minutos me da error. Me baje el archivo Unsigned-Hard-SPL-Diamond-OliNex.zip
Me podeis ayudar estoy desperado... Gracias a todo de entemano!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hasta que no la liberé de Orange no pude flasearla
|
|
|
||||
|
||||
|
con la pda encendida, sincroniza con el pc, asegurate de no tener activadas las opciones de aorro de energia para q no se apague al rato de no pulsar ninguna tecla, y realiza el proceso Ruu y siguiente,espero te ayude
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que el activesync no te la reconoce y no se sincronizan con lo cual no puedes meter el HardSpl. en el momento que te aparezca sincronizado dale al HARDSPL. Me paso lo mismo a mi, me costo un ratito.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba lo del 0%, coge otro hardspl y verás como funciona (el que me fue bien fue el 1.40 olinex)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||