|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionamiento de CamTranslator
Hola,
he visto en este foro que se recomienda CamTranslator para fotografiar un texto, reconocer los caracteres y traducir. Llevo mucho tiempo buscando una aplicación de este tipo, que vi anunciada hace tiempo para iPhone. Me la descargué y la instalé inmediatamente en mi GS2, sin embargo no consigo hacerla funcionar. Hace la foto, pero luego no hace nada más... ¿Alguien sabe cómo hacerlo funcionar? ¿Qué tengo que hacer tras hacer la foto? Gracias a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Estaba conectado. Supongo que lo dices porque la traducción se hace vía internet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola te echo una mano no funciona como el del iphone tienes que apuntar a una palabra no frases completas y cuando tengas la palabra en esa especie de punto de mira lo tocas y enseguida te traduce la palabra.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,
efectivamente era eso. Hay que tocar en la palabra que quieres traducir. Además, la primera vez tarda un ratito, con lo cual no es muy intuitivo, parece que no está funcionando. Pero efectivamente, se trata de tocar sobre la palabra. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||