|
||
|
|
||||
|
||||
|
Custom ROM
Hola,
Quería preguntaros una duda que tengo. Actualmente tengo auraxt sense 8.2 y quisiera saber cual es la mejor custom rom para nuestras queridas desire? Gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor de todas es .... la que mas te guste.
Todas tienen sus virtudes y sus defectos. Yo te puedo recomendar CM7 sin sense, muy estable y pocos añadidos. Con sense llevo una semana usanso reflex s de Neo, muy currada pero el consumo de batería más alto que la stock y CM7. Lo demás es probar y probar.. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto va sobre gustos.
Si te gusta la version 2.1 del sense te recomiendo personalmente las de NEO que tienen muy poquito del 3.0 pero estan guapisimas y muy depuradas. Si te gusta la version 3.0 del sens te recomiendo tanto la insert coin v51 como la kingdom v8, la primera es mas facil de flashear y va como un verdadero tiro, la segunda es algo mas complicada pero tambien es genial Si no te gusta el sense, Cyanogen V7.0.3 sin lugar a dudas, de los mas rapido que he probado en la desire, pero es android "a pelo". Ya te digo que es sobre gustos, yo ahora llevo la insertcoin y tengo cerca de 120mb de RAM libres todo el rato, y es una ROM agil para usar dia a dia, a pesar de ser practicamente 3.0 entero. Mi recomendacion: Haz una backup de lo que tienes ahora y prueba unas cuantas, con la que mas agusto estes esa es la mejor ROM para ti ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Iré probando roms
Gracias compañeros por vuestras sugerencias, iré probando, aunque parece que me convence bastante insert coin.
Gracias y saludos |