|
||
|
|
|
|||||||
| HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con GPS de Trinity con niax 6.1.70
Holas!
He actualizado mi rom de la 6.1.40 a la 6.1.70 y me he llevado muchas sorpresas buenas, pero la sorpresa mas desagradable me la encontré al poner el tontom 7. Cuando lo ejecuto no me funciona el gps, voy a preferencias del tomtom y lo pongo como gps interno y ni se entera. Y cuando lo pongo como gps NMEA con cable y le marco el puerto com 9 me aparecen unos puntos pero en los 2 min que lo tuve no se pusieron las barras azules como era habitual. Cuando tenia la anterior ROM el gps me funcionaba perfect. haber si alguien me puede hechar una mano. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba com4 o com8
yo lo tengo asi yluego 5600 un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si ves que no te funciona lo que te dice pues , yo lo que probaría es a postear en el subforo correspondiente ;P
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
|
has probado a cambiar la radio ha mi me ocurrio y esa fue la solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la última radio, la 1.56.70.11 y es la que tenia con la anterior ROM la 6.1.40. Y antes me funcionaba perfectamente el gps configurandolo como gps integrado, pero ahora no se que pasa con la 6.1.70 que al parecer no me va configurandolo como gps integrado.
Por otro lado... tarda mucho en coger señal con el puerto com9 porque lo configuré a la maxima velocidad y me pone mala señal. Lo tuve asi 2 min y nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he solucionado!.
La cuestión era tener paciencia. Lo configuré como puerto COM9 y a la máxima velocidad y tras 10minutos funcionó. Eso si ahora ya tarda menos. Muchas gracias a todos los que me habeis ayudado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||