|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
JRDNEM_U3_3.4.2_179-4.4 para RSD LITE
Pues eso colgaron esta .sbf hace poco pero no hay manera de que funcione en RSDLITE 4.9 para flashear no se puede dar start....tiene que tener algun error al crearla...a ver si alguien sube la version JRDNEM_U3_3.4.2_179-4.4 con vodafone y motoblur o sin ellos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso colgaron esta .sbf hace poco pero no hay manera de que funcione en RSDLITE 4.9 para flashear no se puede dar start....tiene que tener algun error al crearla...a ver si alguien sube la version JRDNEM_U3_3.4.2_179-4.4 con vodafone y motoblur o sin ellos...
![]() ![]() ![]() un saludo amigo |
|
|
||||
|
||||
|
Si la verdad es que he probao esa version y va de lujo, aunque al intentar actualizar el sistema se me queda en eso buscando actualizaciones ...es la unica pega que le he encontrado, por lo demas muy bien. Aun asi creo que me quedare con la version que dices si a la espera de una version oficial del android 2.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la verdad es que he probao esa version y va de lujo, aunque al intentar actualizar el sistema se me queda en eso buscando actualizaciones ...es la unica pega que le he encontrado, por lo demas muy bien. Aun asi creo que me quedare con la version que dices si a la espera de una version oficial del android 2.3
![]() un salud y feliz verano |
|
|
||||
|
||||
|
Pues resulta que al final he podido flashear la JRDNEM_U3_3.4.2_179-4.4 vodafonizada...eso si nose si lo habreis probado pero no se me descargan apps del market y no puedo usar la opcion poner datos de fabrica desde el movil
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||