|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Existe esta aplicacion?
Hola queria comentaros si de alguna manera puedo personalizar que cuando este conectado via wifi me sincronice todas las aplicaciones y que cuando desactive wi-fi y active red movil me seleccione solo algunas que le haya indicado... con el fin de que cuando este conectado via red movil no consuma MBs tontamente con algunas aplicaciones como el tiempo.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola queria comentaros si de alguna manera puedo personalizar que cuando este conectado via wifi me sincronice todas las aplicaciones y que cuando desactive wi-fi y active red movil me seleccione solo algunas que le haya indicado... con el fin de que cuando este conectado via red movil no consuma MBs tontamente con algunas aplicaciones como el tiempo.
Un saludo. ![]() Droidwall es lo que buscas ...
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos, el Droid Wall lo malo es que he visto que solo funciona si eres root y yo no he rooteado mi desire... la tengo hace 10 dias y de momento no me lo planteo pero no lo descarto en un futuro. ¿Hay algo similar sin que haga falta ser root?
El Juice Defender parece que puede hacer algo parecido a lo que quiero, pero en la version gratuita creo que no y no quiero pagar por la version pro, y menos sin estar seguro de que vaya a hacerlo. Muchas gracias a ambos por las respuestas, pensaba que no recibiria ninguna. Un saludo, sigo buscando. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||