|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me he fijado que cuando entre en Ajustes de wifi aunque estés conectado a tu red privada, cada 3-5 segundos te sale el mensaje de "buscando" y te va actualizando la lista. Supongo que esto es un coñazo y un gasto añadido de batería que no debería pasar.
¿Alguien se ha percatado de ello y ha sabido suprimirlo? Yo no veo la opción por ningún lado, ni en ajustes avanzados. Saludos y a la espera del conocimiento absoluto jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con: Ajustes>Conexiones Inalmbricas>Ajustes Wi-Fi>Apagar Notificación de red.
Apunte1: Mientras estés dentro de Ajustes Wi-Fi ae ira actualizando la lista cada cierto tiempo ya que entiende que estas buscando una red. Apunte2: Si pulsas el botón inferior Izquierdo "Menú" dentro de Ajustes Wi-Fi sale buscar y Avanzado, si entras en avanzado te deja configurar cuando quieres que se apague el wifi dentro de directiva de inactividad con 3 opciones. 1 Cuando bloqueas el móvil el wifi se apaga este o no en uso. 2 Cuando bloqueas el movil el wifi se apaga este o no en uso a menos que este cargando. 3 Es lógica Que nunca se apague. Espero que te sea de ayuda. ¿Alguna duda Mas? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi en el menú me sale Directiva de inactividad (y sale en letra azul) Especificar cuándo cambiar de WiFi a datos móviles.
Osea que no es interesante que estés con el wifi y al apagarse la pantalla pase a bajar desde datos móviles. O datos móviles no son las conexiones 3g por ejemplo? |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con: Ajustes>Conexiones Inalmbricas>Ajustes Wi-Fi>Apagar Notificación de red.
Apunte1: Mientras estés dentro de Ajustes Wi-Fi ae ira actualizando la lista cada cierto tiempo ya que entiende que estas buscando una red. Apunte2: Si pulsas el botón inferior Izquierdo "Menú" dentro de Ajustes Wi-Fi sale buscar y Avanzado, si entras en avanzado te deja configurar cuando quieres que se apague el wifi dentro de directiva de inactividad con 3 opciones. 1 Cuando bloqueas el móvil el wifi se apaga este o no en uso. 2 Cuando bloqueas el movil el wifi se apaga este o no en uso a menos que este cargando. 3 Es lógica Que nunca se apague. Espero que te sea de ayuda. ¿Alguna duda Mas? ![]()
|
||||
|
||||
|
Por lo que yo creo, cuando te metes en la opcion de wifi, entiendo que refrescara la busqueda para que tu lo veas, pero creo que cuando salgas no seguira buscando con tanta frecuencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Samsung Galaxy II usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|