![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Mi Móvil no arranca...
Pues eso, le puse a mi móvil la vauss 1.0, y procedía a ponerle la 1.5 para ello apagué el móvil, lo abrí por detrás y le metí la microsd, cierro el móvil y al intentar encenderlo no arranca.... si lo conecto y lo pongo a cargar me sale el icono de la batería parpadeando sin nada de batería.... ayuda por favor...
|
|
|
|
|
|
Esperemos que no haya muerto pues no te valdría ni la garantía al estar rooteado . Espero te echen una mano, suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira si has puesto bien la bateria.
|
|
|
|
Solucionado, finalmente arrancó. Que felicidad al verlo arrancar, estaba ACOJONADO de miedo. No entiendo por qué pasó eso, puesto que ahora he quitado la batería, la he puesto exactamente igual y ahora ha arrancado y antes no... Ahora suspiro
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ya te digo si acojona anda que no me paso veces con la magic y la desire
|
|
|
|
Yo creo que puede ser eso la batería mal puesta
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() Que alivio.
|
|
|
|
A mí me pasó algo similar el primer día, y poco después cuando le cambié la micro sd. Creo que es la forma de introducir la tarjeta, la sacas y la vuelves a poner, y nada.
Ya te digo el susto del primer día fue tremendo, de hecho ya iba a cambiarlo, y se me ocurrió probar de nuevo y funcionó.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»