|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Widget (o algo) para desactivar sonido de notificaciones
Veréis, yo uso constantemente aplicaciones como Facebook o Twitter, por lo que necesito tener la mayor parte del tiempo las notificaciones activiadas.
Sin embargo, cuando termino de currar, o voy a comprar, o salgo de fiesta, por el camino me gusta ir con música, y resulta muy molesto ir escuchando música, que de repente se pare, se escuche: "glinglinglin" y vueltra otra vez la música... Lo que voy haciendo es, cuando voy a escuchar, desactivar el tono de notificaciones, y luego activarlo otra vez, pero es un petardo, así que mi pregunta es: ¿Existe algún widget o alguna forma mas rápida de desactivarlas? o al menos, que suenen, pero que no se pare la música. Uso la versión 2.3.3, Con el PlayerPro. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con any cut. Es una aplicación para crear accesos directos a cualquier función. Espero que te sirva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya está instalada, pero... cómo se usa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y por qué no desactivas el internet?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias Jorgeli, lo probaré.
Z3us, no desactivo Internet porque el Whatsapp si que lo necesito. EDITO: No he he encontrado la opción de Ajustes de notificación... ni he visto ninguna que se le parezca
Última edición por sexto Día 29/06/11 a las 00:53:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||