HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/06/11, 14:49:56
Array

[xs_avatar]
como.mas.te.guste como.mas.te.guste no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4
Tu operador: Vodafone
Han quitado la aplicacion Lookout del market???

pues llevo usando este antivirus durante bastante tiempo, y ayer despues de cambiar la rom, procedo a reinstalarlo y me dice que no se encuentra, lo busco manualmente en el market, y no sale.
actualmente lo tengo instalado de una copia de seguridad, pero claro no se actualiza y asi no tiene mucho sentido tenerlo.

alguien sabe algo al respecto???

Viejo 28/06/11, 14:51:48
Array

[xs_avatar]
ALDA ALDA está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
Viejo 28/06/11, 18:38:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo la aplicacion la tengo instalada de una copia de seguridad que tenia justo antes de actualizar la rom. el problema es que ahora no me actualiza en el market del movil, me sale que hay una actualizacion, le doy a actualizar y me pone elemento no encontrado.
he probado a desistalarla, y busca de nuevo en el market del telefono y no sale, he ido a la pagina del market para ordenador, si sale pero con un lector de codigos qr me lo detecta y me pone un enlace al market y al picar me dice que no se ha encontrado.

me parece un poco raro que esta aplicacion este desaparecida del market, por la popularidad que tiene, ademas que ayer por la mañana funcionaba bien. y lo sigue haciendo pero no actualiza.

saludos.
Viejo 29/06/11, 14:15:11
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
ayer mismo la actualize, alguna cosa con la rom que metiste seguro.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 16:42:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

la verdad que es que es muy raro, lo unico que hice fue actualizar la rom, a una version mas nueva, y restaurar las aplicaciones con mybackup.

la gracia es que me voy al market/descargas, y pico en la aplicacion y me sale lo de que no se encuentra, pero sin embargo hace unas horas la puede actualizar.

no se no lo entiendo, pero bueno mientras sea funcional y se actualice... me da igual.

un saludo, gracias.
Viejo 29/06/11, 16:45:23
Array

[xs_avatar]
KoRMaZ KoRMaZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Los antivirus para android de momento no valen para nada, solo para gastar mas bateria.
Yo te aconsejaria no usarlos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 12:52:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /