Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/06/11, 13:38:41
Array

[xs_avatar]
Aritzne Aritzne no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5
Tu operador: Vodafone
Ayuda. Problema al flashear Gingerbread

Buenos días a todos.

Es la primera vez que escribo en un foro por lo que perdonadme si cometo algún fallo (poner el tema donde no es o preguntar algo que ya está preguntado, aunque por más que he buscado no he encontrado nada relacionado con el tema que voy a exponer).

Ayer decidí flashear mi Galaxy S siguiendo unas instrucciones que saqué de El Androide Libre (¿Quieres el nuevo Gingerbread (Android 2.3.4.) en tu Samsung Galaxy S?) (aún no puedo poner links porque es el primer post).

Después de mucho y mucho leer por todos los temas aquí expuestos, debe ser que no leí lo suficiente, el caso es que ni hice backup ni copié la carpeta EFS ni nada por el estilo. Además añadí el kernel Speedmod que cogí de aquí de HTCmanía, del mismo compañero que aportaba Gingerbread.

El caso es que todo funciona bien, por no decir perfecto, pero desde ayer estoy en un sin vivir por si acaso algo deja de funcionar y no sé ni como volver a restaurar Froyo de Vodafone (que era como me venía de fábrica) ni sé si habré perdido los datos de IMEI (aunque lo miré marcando *#06# y sí me aparece). No sé, el caso es que con Gingerbread 2.3.4. y el kernel Speedmod no sé ni si quiera como ser root para solucionar este entuerto y poder hacer un backup o algo. Desde luego que hoy por hoy espero no me dé ningún problema porque ni lo puedo enviar al SAT ni a ningún lado... si eso me pasa por meterme a urgar sin tener ni idea... lo pintan tan fácil jajaja (me río por no llorar).

También perdonad si estoy diciendo estupideces en algo porque no tengo ni idea de informática pero espero que entendáis lo que quiero decir.

Un saludo y mil gracias por adelantado!

Última edición por Aritzne Día 28/06/11 a las 14:01:09.
Responder Con Cita

Viejo 28/06/11, 15:36:43
Array

[xs_avatar]
carvax carvax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5x 32GB
Tu operador: TELCEL
pasate por el tema de como llegar a ginger 2.3.4 sin perderte, revisa los pasos a hacerte root..

una ves root entra baja root explorer y respalda la carpeta EFS en tu tarjeta sd externa y luego en la computadora.. listo y sigue modificandolo al gusto y no te preocupes de que algo salga mal solo lee primero para que entiendas
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 13:42:10
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pufff, mil millones de gracias!! he seguido el tuto y todo perfecto!! ya tengo la carpeta EFS en mi ordenador y ahora mismo la voy a copiar al DDE y además está todo bien, los archivos con los tamaños que tienen que tener y todo. Que alegría tan grande! Esto significa que ya puedo trastear con el móvil sin miedo no? Me refiero, que en caso de liarla no habría problema ya que tengo esta carpeta copiada... o tengo que hacer backup de alguna otra cosa? La verdad es que de las aplicaciones y eso no me importa mucho porque las que tengo no contienen información muy importante y las que sí la contienen están sincronizadas con gmail...
De verdad que muchísimas gracias! Así da gusto... Rápido y eficiente! Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 17:26:10
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ains, otra cosa, después del susto de la tarde (cosa larga de contar pero resumo: volver a Froyo con Vodafone por creer que iba más fluida, el móvil no arranca, consigo volver a poner Ginger y sobrevivo al infarto) quiero saber si con la versión que tengo ahora si tengo que mandarlo al SAT (evidentemente sé que a Vodafone ya no lo puedo mandar) me refiero a Samsung, habría algún problema? ya he perdido la garantía no? Bueno, todo lo bueno conlleva riesgos... jejeje. Pongo los datos actuales:

Firmware: 2.3.4.
Versión de banda base: I9000XXJVP
Versión de Kernel: 2.6.35.7-I9000XXJVP-CL264642se.infra@SEP-40 #2
Número de compilación: GINGERBREAD.XXJVP

Gracias de nuevo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 13:11:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /