|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar Iconos Sistema
Hola muy buenas me gustaria cambiar los iconos de las aplicaciones o de algunas en concreto, como puedo hacerlo?
Esot usando la Room f1 Galaxy y Kermel Darkore, tambien TW 4.5 veo que algunos launchers si te dejan cambiarlos, pero sinceramente busco una forma manual, de ir cambiandolos cuando quiera segun las necesidades ![]() Seguro que esta pregunta muchos se la hacen y les servira de ayuda a muchos Saluds |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas me gustaria cambiar los iconos de las aplicaciones o de algunas en concreto, como puedo hacerlo?
Esot usando la Room f1 Galaxy y Kermel Darkore, tambien TW 4.5 veo que algunos launchers si te dejan cambiarlos, pero sinceramente busco una forma manual, de ir cambiandolos cuando quiera segun las necesidades ![]() Seguro que esta pregunta muchos se la hacen y les servira de ayuda a muchos Saluds ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Muchas graciads tio, voy a ello jejeje, una cosa.
La historia es que tengo una room con Mod y la idea es solo cambiar los iconos de las aplicaciones, del escritorio... etc De esa manera lo tienes tu puesto Francomile? Saluds y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||