Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/06/11, 13:00:14
Array

[xs_avatar]
DarthS DarthS no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Movistar
Resetear a 0 (Fabrica)

Hola, despues de varias pruebas e intentos estoy 1 poco desesperado con el GPS por lo cual como aún esta dentro de los 14 días voy a cambiarlo a ver si mejora la cosa, me han dicho en la tienda que no hay problema mientras el movil no este dañado, rallado, etc...

Para ponerlo tal como cuando lo compre y se borre mi cuenta de gmail, apps, sms, telefonos y demas ¿basta con ir a Ajustes - Privacidad - Restablecer datos de fábrica?. ¿esto me borra la SIM o mejor la saco antes de restablecer?.

No se si como algunas aplicaciones guarda algo en caché.

Gracias, un saludo
Responder Con Cita

Viejo 28/06/11, 13:01:56
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por DarthS Ver Mensaje
Hola, despues de varias pruebas e intentos estoy 1 poco desesperado con el GPS por lo cual como aún esta dentro de los 14 días voy a cambiarlo a ver si mejora la cosa, me han dicho en la tienda que no hay problema mientras el movil no este dañado, rallado, etc...

Para ponerlo tal como cuando lo compre y se borre mi cuenta de gmail, apps, sms, telefonos y demas ¿basta con ir a Ajustes - Privacidad - Restablecer datos de fábrica?. ¿esto me borra la SIM o mejor la saco antes de restablecer?.

No se si como algunas aplicaciones guarda algo en caché.

Gracias, un saludo

No borra la sim, solo la memoria interna del telefono, dale sin miedo y suerte con el cambio
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 12:59:11
Array

[xs_avatar]
DarthS DarthS no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Movistar
Muchas gracias, ya está cambiado, el GPS al menos ahora fija, cosa que antes para que se quedara fijo el 99% no habia manera.. sigue sin ser preciso del todo pero al menos me dice la zona, metros arriba/abajo.

Ahora tengo la obsesion que los cascos 1 se oye mas que otro, pero bueno, supongo que ahora lo miro todo mas con lupa, jeje.

un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:56:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /