|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Market: me descarga aplicaciones y no me las instala. De buenas a primeras.
Saludos!
Hoy me han dado linea en el telefono los de Vodafone y he empezado a bajar cosas. Unas 6 aplicaciones, no más. Pues bien, me dispongo a bajar otra del market y veo que las descarga pero no las instala. He intentado hacerlo varias veces y no lo consigo. He desinstalado una del marca que tenia y una vez desinstalada tampoco me la deja instalar de nuevo. He cerrado la aplicación, intentando por wifi, ... y nada de nada. He apagado el telefono e igual. ¿Que ocurre? Tengo la rom original que viene con Vodafone y lo único que he tocado ha sido que he configurado una apn nueva pero he llegado a desinstalar y apagar el telefono y sigue igual, así que no pienso que sea de eso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no te lo vas a creer, pero me pasa exactamente lo mismo....
yo lo tengo desde hace unos dias, y me he descargado varias apps por wifi y por datos tambien. estoy tratando de bajarme otra y me hace una cosa muy rara, le doy a descargar y me sale la flecha de la izquierda.....(descargando)pero tarda medio segundo en desaparecer, es decir que ni siquiera me las descarga.. ¿a ti si te las descarga? lo mas curioso es que yo tambien desinstale la app del marca hoy mismo............ lo he apagado, y nada. le he quitado la bateria y nada................ que raro no??.. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
tengo el mismo problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Me subscribo, porque, aunque no es en un gsII, me esta pasando lo mismo desde hace unas horas...
Última edición por Nekokuro Día 28/06/11 a las 05:16:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser problema del propio market seguro por que a mi tambien me pasa pero a veces ni siquiera se pone a descargar desde ayer
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, me sale la fechita descargando y se quita superrápido y ahí se queda.
Espero que en unos días si es cosa del Market se quite. A ver que solución nos pueden dar algunos compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
Habra sido que lo estaban actualizando o algo asi.. vete tu a saber.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||