Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/06/11, 00:05:28
Array

[xs_avatar]
roco446 roco446 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Tu operador: Yoigo
Ayuda para novato

Hola a todos soy novato con el Galaxy S y tengo algunas dudillas. No son las tipicas dudas de ROMs etc por ello no he encontrado la información en el foro y recurro a preguntar. Lo pondré por puntos y asi el que sepa algo de cada punto lo pone y me dice:

1. Aprovechando la cámara frontal del Galaxy hay algun programa que me permita retrasmitir gratuitamente por 3G (Tengo tarifa plana) o Wifi conexión de video y voz (pudiendo cambiar camara trasera y delantera) con otro smartphone o PC? Para esto he visto la aplicación "Tango" pero creo que para PC no hay nada y que yo pueda ver a esa persona que usa el PC con su webcam..

2. ¿Puedo poner las aplicaciones que trae el Galaxy Tab para ller libros,revistas y noticias? (Reader Hub,creo)

3. ¿El móvil puede reproducir videos en formato .avi o .mkv HD 1080p con Rockplayer o otro o solo permite 720p?

4. Con la ultima version de Gingerbread instala por ODIN (siguiendo el tutorial reciente) se arreglan los problemas de lagfix, es decir, hace falta instalar lagfix o no? Y..se arreglan los problemas que veo que tiene todo el mundo con el GPS? Uso muchisimo el GPS y el Latitude y me gusta que me detecte con mucha presicion.

5. Si le pongo una tarjeta externa micro SD no puedo dedicar más memoria interna para la RAM y decirle que instale las aplicaciones en la externa para ahorrar memoria y mejorar fluidez y velocidad? SUpongo que habrá algun tutorial pero no veo..

6. Sacarán 2.4 (Sandwich Ice Cream) o 3.0 (honeycomb) para el Galaxy? Supongo que no pero no se si alomejor se plantea en un futuro muy lejano.

Bueno muchas gracias a todos, espero que me puedan ayudar ya que son preguntas no muy basicas pero tampoco dificiles de contestar. Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 28/06/11, 00:07:59
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Perdon, me falto una más:

7. El movil viene con antena para TV? Es que he visto algunos por internet de España que de repente le sacan una antena..eso me gusta pero supongo que el de aqui no tendra (es que aun no me ha llegado el movil)

Muchas Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 28/06/11, 00:17:01
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
Amos a responderlas... :P

1.- Mediante la actualizacion de 2.3.4 se puede utilizar GTalk como videollamada a otros Android y a PC

2.- Diria que esas son exclusivas para Galaxy Tab, aunque no he probado TW4, asi que no te lo puedo decir... Pero seguro que tienes alternativas geniales ;)

4.- Yo no tengo ningun tipo de problema de GPS, y si lo tienes, te recomiendo la aplicacion GPS Aids... Manita de santo ;)
Tambien puedes buscar un poquito acerca de cambiar el modem e ir probando, segun la zona en la que vivas.... Pero con GPS Aids tendras de sobras!
Acerca del Lagfix... Yo lo he probado con y sin, y algo se nota, pero puedes pasar sin. Lo mejor es que lo pruebes tu mismo y saques tus conclusiones ;)

5.- Si que hay un modo de instalar las aplicaciones (las que pueden) en la SD externa, pero eso no implicara un menor consumo de RAM o poder dedicar la interna como RAM... Lo siento
Sinceramente, con 8GB en la vida he instalado una en la SD, y tengo espacio de sobras... (unas 70 apps)
La externa para multimedia ;)

6.- En primer lugar:
- Ice Cream no sera 2.4, ya que no se sabe el numero todavia, aunque se especula como 4.0
- Honeycomb NO, ya que es una version EXCLUSIVA para tablets (hay un port por ahi, pero nada mas alla de la curiosidad... simplemente para flashers adictos )

Y despues... no se sabe hasta cuando Samsung estirara la cepa del SGS, pero con desarrolladores como el equipo de Cyanogenmod, no te extrañe que lo veamos

7.- Siento decirte que me suena que eso es en paises asiaticos o en latinoamerica... Por desgracia en España te podria casi asegurar que eso va a ser que no :S

La de los videos en alta definicion siento no poder responderla, aunque lo mejor, como te he dicho es que lo pruebes tu mismo (no lo utilizo como reproductor de videos, sorry)
Responder Con Cita
Viejo 28/06/11, 00:23:04
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Muchisimas gracias @Dexafree ! Me has resuelto bastante, lo del GPS parece muy efectivo y lo del Gtalk tendré que probarlo, seguro que por eso no me pueden cobrar,no? mas alla de la tarifa de datos,claro..

Última edición por Dexafree Día 05/03/13 a las 18:20:06.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 15:54:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /